Logo Computerhoy.com

Hyundai lanza su coche eléctrico para los más pequeños de la casa

hyundai concept

El regalo con el que sueña cualquier niño para las próximas Navidades es el nuevo coche eléctrico de Hyundai: Concept 45.

Estamos viendo cómo los fabricantes de coches tratan de llamar la atención de los medios e innovar de modos cada vez más inesperados. Hace unas semanas os mostramos el vehículo Hyundai que camina sobre cuatro patas y ahora la misma marca ha sacado su último modelo, que está enfocado directamente a los más pequeños de la casa.

Hyundai Concept 45 es un pequeño coche eléctrico que se adelanta como promoción del esperado Hyundai 45 EV Concept, modelo que sacudió el Salón de Frankfurt 2019 a pesar de la poca información que se dio sobre él. Pero vamos a ver cómo es este coche listo para que disfruten niños y niñas.

El coche eléctrico se va a poner a la venta con unas medidas de 138 cm de largo y altura de 82 cm, según Diario de Sevilla. Incorporará dos motores eléctricos que sumarán 240 W, aunque como esta enfocado exclusivamente para los niños no destacará por su velocidad: solo 7 km/h.

La idea es que sea un coche para que se juegue en parques y en entornos controlados donde siempre puedan estar bajo la supervisión y al alcance de los padres. Pero esto no quiere decir que sea un modelo sencillo, tal como se puede ver en el diseño.

hyundai concept

Tanto los faros como las lunas traseras son LED y el diseño cuenta con un enfoque moderno y aerodinámico que lo hacen parecer mucho más que una maqueta en funcionamiento, porque no es solo un modelo a escala, sino que tiene su propia identidad y carece de puertas, el conductor accede por encima.

hyundai concept

El vehículo se venderá en color Performance Blue con detalles en naranja y tendrá botón de encendido y apagado, dos pedales para conducción, pantalla y teclas para encender y apagar las luces. Una pequeña delicia para poder disfrutar a fondo que ya querrían algunos adultos, aunque todavía se desconozca el precio de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.