Logo Computerhoy.com

No están al alcance de cualquiera: las 5 autocaravanas más caras del mundo

Sergio Ríos

Furrion Elysium

¿Quieres viajar con el máximo lujo y el dinero no es un problema? Las 5 autocaravanas más caras del mundo puede que sean la mejor opción para ti.

Para recorrer cientos y cientos de kilómetros, una autocaravana puede ser una buena opción. Sin embargo, al igual que sucede con los coches, hay modelos que van mucho más allá y ofrecen algo que los demás no tienen. 

Hay autocaravanas que son el culmen del lujo, y por ello, pueden alcanzar precios astronómicos. Por ello, hoy os traemos las 5 autocaravanas más caras del mundo. ¿Listos para quedaros boquiabiertos?

H3-45 Millennium Luxury Coach – 2 millones de dólares

H3-45 Millennium Luxury Coach

Empezamos fuerte. Y es que esta peculiar autocaravana fabricada de manera artesanal en su mayor parte cuenta con todo tipo de extras para que puedas vivir en ella mejor que en tu propia casa.

Por dos millones de dólares, este modelo ofrece una gran televisión de 46 pulgadas, ordenador Mac de Apple, sillones de cuero e incluso suelo calefactado. Además, gracias a su buena insonorización, los ocupantes pueden gozar de la mejor comodidad.

Newell Coach – 2 millones de dólares

Por el mismo precio podemos encontrar también la Newell Coach, que ya se ofrece desde hace varios años en el mercado. Las fabrica una compañía de Oklahoma y cuenta con comodidades de todo tipo: Smart TV con pantalla LED, asientos con masaje, lavadora y secadora, sistema de cámaras, etc.

Además, este modelo incluye un sistema de infoentretenimiento, una antena de televisión de mayor rango y un potente sistema de sonido. Así, se mantienen todo tipo de comodidades en cualquier lugar.

Featherlite Vantare Platinum Plus - 2,5 millones de dólares

Featherlite Vantare Platinum Plus

Por medio millón más que la Coach de Newell, la Featherlite Vantare Platinum Plus es otra opción a tener en cuenta. ¿Qué más puedes pedir? Tiene camas de tamaño extragrande, lavadora y secadora, iluminación LED, equipamiento de firmas como Samsung, cocina de lo más completa… 

Pero eso no es todo. ¡Incluso tiene un garaje en la zona inferior para que guardes tu coche! En definitiva, tiene de todo para que no te falte de nada.

Furrion Elysium - 2,5 millones de dólares

Se presentó en 2017, pero sigue sorprendiendo en la actualidad. En su interior podemos encontrar las comodidades propias de una autocaravana de lujo -televisores 4K, baño, suelo con moqueta, sillones de piel, etc.-, pero en este caso se va algo más allá. 

Y es que este modelo incluye en su techo un jacuzzi e incluso un helicóptero. Ya sabes, ¿cuántas veces has ido en tu autocaravana y has lamentado no poder irte volando para llegar más rápido a algún lugar? Aquí está la solución a tus problemas.

Marchi Mobile EleMMent Palazzo Superior - 3 millones dólares

Marchi Mobile EleMMent Palazzo Superior

Y con esto llegamos a la ‘joya de la corona’, la caravana más lujosa. La fabrica Marchi Mobile y prácticamente es una gran casa con ruedas. Tiene una cama extragrande, una gran cocina totalmente equipada, televisiones enormes, baño con una ducha de cascada, etc. 

Incluso se puede expandir su cubierta del techo a modo de terraza para disfrutar del buen tiempo allá donde vayas. En otras palabras, no querrás salir de esta autocaravana.

Este artículo fue publicado en Top Gear por Sergio Ríos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.