Logo Computerhoy.com

Tesla ofrecerá Autopilot como suscripción mensual en los próximos meses

tesla autopilot

Tesla

Siempre que se anuncia en Tesla cómo ha ido el trimestre a nivel financiero se aprovecha el momento para desvelar alguna de las novedades o cambios que se realizarán en el futuro. En las últimas horas se ha celebrado una reunión que además de una gran polémica ha informado sobre una variación en el Autopilot de Tesla.

El Autopilot, la conducción autónoma, es una de las prestaciones en las que está poniendo más esfuerzo Tesla. No solo por su funcionalidad, saben que tener vehículos que conduzcan solos es una gran promoción y que atraerá a un buen número de clientes. Pero también es una opción que encarece mucho los vehículos y cuesta unos 7.000 dólares.

Sin embargo, para potenciar el producto se va a ofrecer una alternativa. Musk ha anunciado que a final de año se activará como un servicio de suscripción mensual para quien lo desee.

Tesla quiere sustituir los limpiaparabrisas por rayos láser que desintegran la suciedad

Tesla quiere sustituir los limpiaparabrisas por rayos láser que desintegran la suciedad

Di adiós al rascador, a los chorros de agua y otras molestias: Tesla quiere sustituir los parabrisas por rayos láser que desintegran la suciedad del cristal.

Lee la noticia

Que sea una suscripción quiere decir que seguramente mejorará bastante en los próximos meses. Es cierto que solemos ver continuas noticias sobre esa herramienta y sus novedades para mantenerse en el carril, leer señales, detectar obstáculos... Pero la suscripción mensual tiene que contentar a los conductores desde el primer momento para que continúen con ella, no puede ser una apuesta de futuro.

Pero son distintos los movimientos que se han realizado en los últimos tiempos con el Autopilot, en Engadget recuerdan que se ha motivado a utilizarlo desde el primer momento encareciendo la instalación posterior a la compra del coche, por ejemplo.

La presentación también ha cogido repercusión con algunos de los comentarios que ha realizado Musk sobre la cuarentena con la que no está conforme, estos hasta han eclipsado las buenas noticias de la empresa que ha aumentado sus ingresos hasta un 32%.

En todo caso, la noticia de que los conductores se podrán suscribir al Autopilot no hace más que avanzar que pronto conoceremos más detalles sobre esta herramienta de la que se espera un gran salto en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla