Skip to main content

Análisis en vídeo de Weimei We

Weimei We

29/10/2015 - 15:14

Si tuviera que enumerar todas las veces que me han preguntado por un móvil bueno y barato, seguro que estaríamos hablando de un dígito de 3 cifras. 

Todos buscamos ese móvil de calidad por un precio por debajo de... Pero seamos realistas, no nadie regala duros a pesetas, ¿o sí?

Weimei We es uno de esos móviles que, lejos de los focos y las presentaciones multitudinarias, consiguen atraer a un buen número de seguidores bajo dos premisas claves: producto de calidad y precio competitivo.

Con una dimensiones de 143 x 71 x 7,5mm y 145 gramos se presenta como un móvil robusto y resistente gracias a chasis de aluminio y su cristal Corning Gorilla Glass 3 que protege su pantalla de 5 pulgadas.

Una pantalla que, pese a su resolución 1280 x 720p presenta unos resultados espectaculares. Mostrando un gran contraste y magníficos ángulos de visión con colores vivos y blancos más puros gracias a la tecnología JDI In-Cell Piyel Eyes.

Pero no sólo es un móvil con buena pantalla, también es un smartphone Android muy potente. Procesador Mediatek MT6753 de 8 núcleos con arquitectura ARM Cortex A53 de 64 bit. Todo ello acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T720 para el manejo de los gráficos.

Además, este equipamiento no muestra ningún tipo de problema a la hora de mover con fluidez un sistema operativo Android Lollipop en su versión más pura y limpia, sin añadidos.

El apartado fotográfico no es menos interesantes. Cámara principal con sensor Sony IMX214 de 13 Megapíxeles con apertura f/2.0. Cuenta con flash dual y enfoque automático. Con él podrás grabar vídeo en FHD a 30fps.

La webcam es de 5 Megapíxeles, tiene flash e igual apertura, además de ángulo focal de 84 grados. 

Weimei We cuenta con un batería de 2.600 mAh con estructura de polímeros de litio que ofrece unos muy buenos resultados.

Para finalizar decir que la conectividad es bastante completa, cuenta con USB 2.0, soporte 4G hasta 150 MBps, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y GPS/A-GPS/Glonass. 

Y nos dejamos para el final del todo el precio, 189 euros. Interesante verdad. Pues si quieres conocer más detalles, lo puedes hacer a través de nuestro análisis completo de Weimei We o bien a través de la página del propio fabricante.