Logo Computerhoy.com

Aparece una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7

Miguel Martínez

Aparece una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7
El Oppo Find 7 es uno de los móviles más deseados del momentoAcaba de aparecer en la web una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7La marca ha confirmado alguna de las características de su Oppo Find 7, como su pantalla de 5,5“ con una densidad de 538 ppp

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, los smartphones chinos empiezan a amenazar el trono de la telefonía móvil, hasta ahora en poder de Apple y Samsung.

De entre todas las marcas de smartphones, tanto de origen chino como de cualquier otro, Oppo es una de las que más innova y arriesga a la hora de lanzar un nuevo dispositivo.

A falta de tan sólo 16 días para que tenga lugar la presentación en sociedad de la nueva bestia de origen oriental, la aparición de una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7 realizada por la propia compañía, nos avisa de que el nuevo teléfono tendrá estrella de Oppo podría tener una cámara trasera de ese número de megapíxeles.

Aparece una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7

Esta fotografía es, lógicamente, una versión reducida de la original. Si lo deseas, puedes ver la imagen de resolución de 8160 x 6120 píxeles y un peso de 9.7MB aquí.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones que, a pesar del atractivo que tienen los megapíxeles para los departamentos de marketing de las grandes marcas, un número mayor de Mpx no significa obtener mejores fotografías, ya que si el procesado no es el adecuado o el sensor es de baja calidad, poco importará el número de Mpx.

A día de hoy, la propia marca ha confirmado alguna de las características de su Oppo Find 7, como su pantalla de 5,5“ con una densidad de 538 ppp y una resolución de 2560 x 1440 píxeles ( lo que le convierte en uno de los primeros móviles con resolución 2K), o la compatibilidad con redes LTE.

Descubre cuáles son los mejores smartphones chinos de 2013

Tras la aparición de una fotografía de 50 Mpx tomada con un Oppo Find 7, y el conocimiento de estas características, no cabe duda de que el Oppo Find 7 es uno de los móviles más deseados del momento, a lo que si le sumamos un cámara de 50 Mpx

Ahora, esta espera está más cerca de acabar tras la confirmación de Oppo en su Twitter oficial de la fecha de presentación del Oppo Find 7, prevista para el 19 de Marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.