Logo Computerhoy.com

Así personalizas el fondo de pantalla de Windows Phone 8.1

Se filtran imágenes de personalización de fondos de pantalla de Windows Phone 8.1
Al principio se pensó que eran imágenes falsas, pero The Verge ha confirmado que son realesLos fondos de pantalla de Windows Phone 8.1 se funden con las ventanasPuedes activar o desactivar esta opción, según tus gustos

A medida que se acerca el mes de abril, fecha de liberación de la esperada actualización Windows Phone 8.1, vamos conociendo más detalles de las novedades que presentará esta nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

La web italiana Windows Blog Italia, vía Digital Trends, ha revelado dos nuevas imágenes que nos muestran cómo funcionan los tapices o fondos de pantalla en Windows Phone 8.1.

Al principio, en el propio foro de la página italiana se argumentó que podrían ser falsas, pero desde The Verge han confirmado que son auténticas.

Tal como se puede ver en la imagen de apertura de la zona superior, losfondos de pantallase fusionan con las Live Tiles (ventanas) de la pantalla de inicio. O, en otras palabras, dichas ventanas hacen honor a su nombre, pues son transparentes.

Tal como se refleja en esta captura, es posible cambiar el color del fondo, o usar una foto personal:

Windows Phone 8.1 personalización

También puedes elegir el número y el tamaño de las ventanas que verás en la pantalla de inicio.

Windows Phone 8.1 y Windows 8.1 en el MWC 2014

En las últimas semanas, se han filtrados muchas mejoras y novedades de esta actualización. Hemos visto cómo es el nuevo Centro de Notificaciones, e incluso un vídeo que nos muestra diferentes aspectos de la interfaz y las nuevas apps.

Ya se ha confirmado el soporte de teléfonos con dual SIM, barra de navegación personalizable, y teclados virtuales de terceros.

Muchas apps, como la de Calendario, la Cámara, o Internet Explorer, se han remodelado por completo.

También se añadirá soporte para apps universales: funcionarán tanto en el PC con Windows 8.1, como en un smartphone con Windows Phone 8.1.

Otra de las novedades más esperadas es el nuevo asistente de voz llamado Cortana, que competirá con Siri, de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.