Logo Computerhoy.com

Black Friday Apple 2015: ofertas en iPhone 6S, iPad e iMac

Black Friday Apple 2015 ofertas iPhone 6S iPad iMac

Comprar algún producto de tecnología durante el Viernes Negro siempre es una buena opción, y más cuando se trata de un artículo especialmente caro, como son los dispositivos de la compañía de Cupertino. Si es tu caso y estás pensando en adquirir un iPhone 6S, un Mac o un iPad, en Computer Hoy hemos recopilado todas las ofertas del Black Friday 2015 de Apple.

Las tiendas oficiales de la multinacional no se sumarán a este evento, pero sí que lo hará su distribuidores oficiales como k-tuin,  El Corte Inglés o Media Markt, que cuentan con intersantes ofertas en productos Apple en este Viernes Negro 2015.

Black Friday 2015 de Apple en k-tuin

Todos sus comercios españoles del distribuidor abrirán ininterrumpidamente sus puertas de 9:00 a 21:00 y, además, los de Barcelona Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Bilbao, Pamplona y Alicante permanecerán abiertos desde la medianoche del viernes hasta las 02:00 de la madrugada, así como durante todo el viernes en su horario habitual.

Si lo que quieres es comprar un iMac en este Black Friday 2015, k-tuin cuenta con un 20% de descuento (10% directo y otro 10% en dinero de la tienda), mismo porcentaje que podrás lograr si lo que buscas es un iPad.

Algo menor es el ahorro si quieres comprar un iPhone 6S en el Black Friday 2015 de k-tuin, un Apple Watch o Apple TV, ya que el descuento se reduce al 10%, repartido de forma proporcional entre descuento directo y dinero de la tienda.

Black Friday 2015 Apple

Viernes Negro 2015 Apple en El Corte Inglés

El Corte Inglés contará con ofertas, de hasta un 60%, desde el 26 al 29 de noviembre. Tanto los grandes almacenes como su web tendrán importantes descuentos, entre los que se encuentra una selección de productos de la manzana mordida.

Black Friday 2015 Apple
  • iPad Air WiFi blanco/negro

Este dispositivo cuenta con un 9% de descuento, por o que se queda en 399 euros. Tiene una pantalla de retina de 9,7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles. Posee un procesador A7, con arquitectura de 64 bits, y viene con memoria interna es de 32 GB. 

  • MacBook Air

Otro de los productos Apple rebajados en este Black Friday de El Corte Inglés es el MacBook Air de 13,3 pulgadas. Viene con un procesador Intel Core i5, por lo que no tendrás problemas de rendimiento, y una RAM de 8 GB. Tiene un descuento muy leve, de un 5%, por lo que se queda en 1.149 euros

Descuentos Apple en Media Markt

Otra tienda que hace descuentos en Apple es Media Markt.

Black Friday 2015 Apple
  • MacBook Air

MediaMarkt rebajará el mismo MacBook Air de El Corte Inglés, pero éste tiene una RAM de 4 GB. Por esa razón se queda un poco más barato que el de los grandes almacenes verdes: 949 euros

  • iMac

Por su parte, el iMac de 21,5 pulgadas, 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento se queda en 1.129 euros.

  • iPad Air WiFi blanco/negro

El iPad Air de 32 GB WiFi y pantalla de 9,7 pulgadas se queda en 385 euros, independientemente de si lo prefieres en blanco o en negro.

Macnificos, la mejor opción para el Black Friday 2015 de Apple

Una de las mejores opciones para comprar productos Apple en este Viernes Negro es macnificos, que cuenta con suculentas ofertas y descuentos en todo su catálogo de productos Apple, tanto en dispositivos como accesorios, sin restricciones ni stock limitados.

Sus descuentos resultan interesantes sobre todo si buscas un equipo de sobremesa o portátil de Apple. Por ejemplo, podrás comprar un iMac con hasta 1.798 euros de descuento. Aunque hay descuentos en toda la gama: iPad con un 5% de descuento, un iPhone o Apple Watch por un 3% menos, o cualquier iPod con un ahorro del 5% sobre su precio original. 

Black Friday 2015 Apple

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas

Productos: Apple iPhone 6S