Logo Computerhoy.com

Doogee BL9000, 5 horas de juego con solo 10 minutos de carga

Computer Hoy

Doogee BL9000, 5 horas de juego con solo 10 minutos de carga

Doogee acaba de lanzar su Doogee BL9000, el último modelo con el que el fabricante chino pondrá el broche final a su gama de smartphones Android con batería de gran tamaño.

Se espera que este modelo se abrirá camino en el siempre difícil mercado de los smartphones Android chinos siguiendo la estela  del hermano mayor de la familia, el Doogee BL12000.

Sin embargo, el nuevo smartphone de Doogee contará con una nueva característica que marcará una clara diferencia con respecto a los modelos anteriores de esta gama de smartphones con gran batería: el nuevo sistema de carga rápida y carga inalámbrica integrado en el Doogee BL9000.

El último smartphone de Doogee ha sido diseñado con el claro propósito de ofrecer la máxima autonomía posible. Para ello, los ingenieros de Doogee se han basado en tres estrategias básicas: un consumo energético contenido, batería de gran capacidad y un sistema de carga rápida que acelere la carga para que el usuario pierda el menor tiempo posible en esta tarea y pueda disfrutar de su smartphone el mayor tiempo posible.

Doogee BL9000

30% de carga en apenas 10 minutos

El tiempo de carga de la batería es algo que no muchos usuarios tienen en cuenta al comprar un smartphone con una gran batería. Si bien es cierto que pueden usar el smartphone durante más tiempo que aquellos que tienen un smartphone con baterías más pequeñas, a la hora de recuperar esa energía, la operación de carga se eterniza. Con el nuevo Doogee BL9000 eso ya es cosa del pasado.

A pesar de que el Doogee BL9000 integra una batería de 9.000 mAh capaz de mantener el móvil encendido en espera hasta 700 horas, cuenta con un sistema de carga realmente eficaz basado en un cargador rápido de 5V y 5 amperios con el que, en apenas 10 minutos de carga, consigue recuperar hasta el 30% de su energía. Capacidad más que suficiente para obtener hasta 5 horas de juego.

Doogee BL9000, 5 horas de juego con solo 10 minutos de carga

Gracias al sistema de microcontroladores integrados tanto en el cargador como en la batería, el proceso de carga se desarrolla de forma segura ya que el amperaje del cargador permite una rápida recuperación de energía, mientras que mantener un voltaje bajo evita los problemas de sobrecalentamiento de la batería, algo especialmente importante para que se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo.

Da la bienvenida a la carga inalámbrica y olvida los cables

La carga inalámbrica es una de las características más esperadas del Doogee BL9000 y se convierte en el primer smartphone de gran batería en incorporar un sistema de carga inalámbrico, ofreciendo al usuario otras opciones de carga.

El Doogee BL9000 cuenta con un tamaño más compacto que el Doogee BL12000, por lo que puede resultar una alternativa más fácil de usar y manejable, sin renunciar a una enorme autonomía de uso que, además, se complementa con una rápida recuperación de la carga.

Doogee BL12000, 4 horas de carga rápida y 5 días de uso

Según fuentes oficiales de Doogee, la marca china tiene previsto presentar de forma oficial el Doogee BL9000 durante este mes, por lo que todavía no tenemos confirmación de cuál será el hardware elegido para el modelo final o su precio, pero nos mantendremos atentos a todo cuanto el fabricante asiático revele a través de su página web oficial.

Computerhoy.com para Doogee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.