Skip to main content

Doogee S60 resistencia y buena cámara para tus aventuras

Doogee S60 resistencia y buena cámara para tus aventuras

17/08/2017 - 09:06

La resistencia al agua y a los impactos en un smartphone son cualidades muy apreciadas por número cada vez mayor de usuarios que, bien por trabajo o por ocio, necesitan contar con las prestaciones de un smartphone en situaciones ambientales adversas para la mayoría de smartphone del mercado.

Es en estos casos cuando un smartphone con protección de grado militar puede ser la mejor opción para mantenerse comunicado sin tener que preocuparse de la integridad del móvil.

No obstante, estos smartphones Android resistentes no tienen por qué ofrecer un rendimiento o nivel de prestaciones por debajo de lo que le exigirías a cualquier otro smartphone. El Doogee S60 es una buena muestra de ello ya que, además de ser muy resistente, también equipa un hardware interesante y una cámara que poco tiene que envidiar a otros smartphones menos resistentes.

Es en su cámara donde el Doogee S60 marca una enorme diferencia con otros smartphones Android resistentes ya que este modelo cuenta con el sensor Sony IMX 230 de un tamaño de 1/2.4 pulgadas, capaz de entregar una resolución de 21 megapíxeles con gran detalle y realismo en los colores.

Este sensor soporta tecnología de enfoque automático por detección de fase (PDAF) y estabilizador óptico de imagen (OIS) que trabajan de forma conjunta para mejorar la velocidad de enfoque para las fotos y crear fotos nítidas y sin desenfoques por movimiento con tu smartphone.

Además de venir con un buen hardware para fotografía, el Doogee S60 incorpora un nuevo software en su app Cámara en la que se incluyen nuevos modos de disparo automático y filtros específicos para cada situación lumínica: retrato, deportes, paisaje, puesta de sol, nocturna, etc. Todos estos modos se muestran en forma de una ruleta, tal y como encontrarías en una cámara DSLR.

Los desarrolladores de la nueva app Cámara del Doogee S60 también han incluido un modo Live Photo que te permite crear un breve vídeo de 2 segundos antes y después del momento en el que has pulsado el botón de disparo de forma que siempre conseguirás inmortalizar e instante exacto que deseabas, todo ello utilizando el botón físico situado en el borde del Doogee S60 con el que se obtiene mayor comodidad y facilidad de uso.

Doogee BL5000, dos días de autonomía y de carga rápida

Como buen teléfono resistente al agua que es, el Doogee S60 permite realizar fotos incluso debajo del agua, algo que sin duda celebrarán los amantes de los deportes de aventuras y deportes náuticos.

Por el momento no se conoce el precio de venta al público que tendrá este smartphone resistente, ni su fecha oficial de lanzamiento, aunque se rumorea que será antes de que finalice el mes de agosto.

Computerhoy.com para Doogee.

Ver ahora: