Logo Computerhoy.com

Llega la gran fiesta de los descuentos del Año Nuevo Chino

Computer Hoy

Llega la gran fiesta de los descuentos del Año Nuevo Chino

En España hemos importado muchas costumbres de otros países que, de una forma u otra han logrado conectar con la personalidad festiva española. Vaya, que fiesta que se nos cruza, fiesta a la que nos apuntamos.

Así ha sucedido con fiestas como Halloween o, por qué no, con el Black Friday. La última en llegar es el Año Nuevo chino.

Si te estás preguntando porqué deberías celebrar tú, que vives en un pueblo de Cuenca, el Año Nuevo chino, la respuesta es por los descuentos.

Sí, por los descuentos que las tiendas de venta online de smartphones y tablets chinas como iGogo ofrecen durante los días previos a esta celebración. ¿Todavía piensas que no tienes nada que celebrar?

Los mejores móviles chinos de 2016

Pues si es así es porque todavía no te has enterado que con esta celebración del Año Nuevo chino de iGogo, tienes una gran selección de smartphones y phablets chinos en oferta, alguno de los cuales son de la talla del Elephone P8000, con 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y escáner de huellas por 155,15 euros, un 24% de descuento sobre su precio original o el Ulefone Power con una pantalla de 5,1 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM por 159,46 euros.

De entre todos estos smartphones, destaca la presencia del último lanzamiento de Xiaomi: el Xiaomi Redmi 3 que, con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 con 2 GB de memoria RAM ofrece un descuento del 29%, quedando por 141,36 euros, frente a los 200,66 euros que pagarías fuera de la promoción del Año Nuevo chino de iGogo.

En esta promoción también encontrarás importantes descuentos aplicados a todo tipo de dispositivos electrónicos como drones y sus accesorios, juguetes, tarjetas de memoria, altavoces Bluetooth o mandos de juegos para consola.

Las 7 mejores tablets de 2016

Pero los smartphones no son los únicos productos en beneficiarse de estos descuentos.

En esta promoción por tiempo limitado, también encontrarás las tablets chinas más destacadas del momento, como la recién llegada Xiaomi Mi Pad 2 con pantalla Retina de 7,9 pulgadas, Android 5.1 y procesador Intel Atom X5 Z8500 y 2 GB de RAM por 161,14 euros, o la Teclast X98 Plus dotada de arranque dual de Windows 10 y Android 5.1 que viene equipada con una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, procesador Intel Atom X5-Z8300, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 163,73 euros.

Las mejores baterías externas para tus gadgets

En esta promoción también encontrarás importantes descuentos aplicados a todo tipo de dispositivos electrónicos como drones y sus accesorios, juguetes, tarjetas de memoria, altavoces Bluetooth o mandos de juegos para consola.

No dejes pasar la oportunidad y benefíciate de los grandes descuentos en smartphones y tablets chinas, visitando la página de la promoción del Año Nuevo chino de iGogo.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.