Logo Computerhoy.com

Nomu S30 Mini, iP68 y resistencia de nivel militar por solo 99,99 dólares

Computer Hoy

Nomu S30 Mini, iP68 y resistencia de nivel militar por solo 99,99 dólares

Nomu es un fabricante chino de smartphones superresistentes que se ha hecho un hueco en el mercado español diseñando smartphones de una gran resistencia, con unas dimensiones contenidas y todo por un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Una de sus últimas creaciones ha sido el Nomu S30 Mini, una versión compacta de su anterior modelo Nomu S30, que ofrece a los usuarios una protección IP68 situándose como una de las mejores alternativas para obtener un smartphone que sea capaz de resistir tu ritmo de vida y por un precio muy asequible.

Si estás pensando en comprar un móvil Android resistente al mejor precio no te pierdas la oportunidad que te brinda Nomu con la promoción especial en su tienda oficial de Aliexpress que se mantendrá activa hasta el día 30 de marzo y en la cual conseguirás algunos de sus modelos más representativos de la marca con un interesante descuento.

Nomu S30 Mini, iP68 y resistencia de nivel militar por solo 99,99 dólares

En esta promoción especial por tiempo limitado, encontrarás modelos como el Nomu S10 con un 15% de descuento, o el Nomu S30 mini con una rebaja del 38%, lo cual lo deja al increíble precio de 99,99 dólares.

El Nomu S30 mini ha superado sin problemas las duras pruebas necesarias para conseguir la certificación IP68 y puede soportar más de 2 horas bajo el agua con el teléfono en funcionamiento sin que el líquido elemento haga deje la más mínima secuela en su funcionamiento ya que cuenta con una estructura interna fabricada en una aleación de titanio completamente sellada.

Esta resistencia te permite realizar deportes náuticos como natación, surf o vela sin estar constantemente preocupado por la integridad de tu smartphone. Además de un perímetro sellado, el Nomu S30 mini cuenta con un conector USB totalmente estanco e impermeable, lo cual mejora sustancialmente su seguridad garantizando su resistencia al agua durante más tiempo.

Pero la resistencia del Nomu S30 mini va mucho más allá de soportar sin problemas la inmersión en líquidos. También resiste temperaturas extremas que impedirían el normal funcionamiento en cualquier otro smartphone. La resistencia de su diseño térmico se ha basado en el estándar de resistencia militar americano y le permite funcionar en un rango de temperaturas de entre-20°C y 55°C.

Nomu S20, análisis y opinión

Esta versión compacta del Nomu S30 viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y protegida con cristal Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MTK 6737T de MediaTek que proporciona un excelente equilibrio entre rendimiento y economía de recursos, para aprovechar al máximo su batería de 3.000 mAh.

Nomu S30 Mini, iP68 y resistencia de nivel militar por solo 99,99 dólares

El equipamiento del Nomu S30 mini se completa con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una doble cámara trasera de 8 + 2 megapíxeles de Sony.

Si necesitas más información sobre el S30 mini o cualquier otro smartphone resistente de Nomu, puedes visitar su página oficial.

Computerhoy.com para Nomu.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.