Logo Computerhoy.com

Oukitel C3, un smartphone Android por solo 39,99 dólares

Computer Hoy

Oukitel C3, un smartphone Android por solo 39,99 dólares

Cuando parecía que los fabricantes chinos habían llevado hasta el límite nuestra capacidad para sorprendernos, van los de Oukitel y lanzan el Oukitel C3, un smartphone Android de 5 pulgadas con el irrisorio precio de 39,99 dólares.

Pero, cuando fruto de nuestra incredulidad ante semejante órdago hemos ido a comprobar las características técnicas de este smartphone chino, nos hemos llevado una sorpresa aún mayor ya que, aunque si bien es cierto que el dispositivo se puede catalogar como un dispositivo de la gama de entrada de Android, ofrece las mismas características que otros terminales que se encuentran a la venta por un precio muy superior al que anuncia este Oukitel C3.

Obviamente, en el diseño exterior del Oukitel C3 predomina el plástico, aunque lo hace con un toque de estilo ofreciendo un atractivo acabado en diamante disponible en cinco colores: negro, blanco, azul claro, azul oscuro y dorado.

Oukitel ha dotado a este smartphone Android barato de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, lo cual no está nada mal para un dispositivo tan económico.

Por otro lado, el Oukitel C3 viene equipado de un procesador de cuatro núcleos de MediaTek MTK6580A funcionando a 1,3 GHz, junto con una GPU Mali-T720, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad interna de almacenamiento interno que podrás ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB adicionales.

A nivel fotográfico, el Oukitel C3 integra una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, algo bastante habitual en los smartphones Android de gama de entrada y que servirá para cubrir las necesidades fotográficas básicas.

Oukitel C3 es el nuevo smartphone Android de gama baja de Oukitel

Además, el Oukitel C3 cuenta con una batería de 2.000 mAh que, teniendo en cuenta que también trae de fábrica la última versión de Android 6.0 Marshmallow que optimiza los recursos y que su pantalla tiene una resolución de 720p, bien pueden asegurar un día completo de uso sin necesidad de recargarse. El Oukitel C3 también incluye WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM.

Oukitel K6000 Pro ya disponible en preventa y con descuento

Este nuevo modelo de Oukitel ya se puede encontrar en fase de preventa por un precio de 54,99 dólares en el que se incluyen una funda protectora de silicona y un protector de pantalla de cristal blindado de regalo.

Entre los días 5 y 7 de mayo, se realizará una venta flash del Oukitel C3 y, solo durante estos dos días y sobre un determinado número de unidades, se ofrecerá por el increíble precio de 39,99 dólares.

Cuando esta oferta termine (o se agote el stock) el Oukitel C3 volverá a subir su precio, pero lo hará hasta los 49,99 dólares ofreciendo una carcasa de silicona de regalo.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.