Logo Computerhoy.com

Oukitel K10 garantiza una semana de uso sin cargar la batería

Computer Hoy

Oukitel K10 garantiza una semana de uso sin cargar la batería

Quedan solo unas semanas para despedir 2017 y darle la bienvenida a un nuevo año. El cambio de año siempre resulta una buena ocasión para realizar propósitos y nuevos proyectos para el próximo año, y en Oukitel ya están comenzando a dar forma a los suyos.

Desde el lanzamiento de sus primeros smartphones, el fabricante chino se ha caracterizado por las enormes baterías que incorporaban a sus smartphones, y se ha reservado estas fechas para presentar estos modelos como modelos de referencia. Este año no va a ser menos y desde Oukitel nos llegan noticias sobre su nueva propuesta para 2018: El Oukitel K10 que equipará la batería con más capacidad de la marca, ni más ni menos que 11.000 mAh.

El Oukitel K10 contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto 18:9 para dar mayor superficie útil al frontal, al tiempo que resulta más sencillo de sostener en la mano.

En esta ocasión se ha prescindido de la tecnología de pantalla curvada 2,5 D para optar por un cristal con corte prismático que, a pesar de resultar mucho más complicado de llevar a cabo, ofrece mejores resultados finales. El K10 sigue muy en la línea de los K10000 en cuanto a diseño y opta por utilizar una aleación de magnesio para dotar al chasis de la máxima resistencia, mientras que para la decoración externa se ha optado por la piel natural en los detalles de la carcasa trasera.

Parece confirmado que el nuevo Oukitel K10 incorporará una enorme batería de polímero de litio (Po-Li) fabricado por BAK, e incluye un sistema de gestión inteligente de energía que permitirá una autonomía de hasta 1 una semana de uso antes de necesitar una carga.

Oukitel K10000, análisis y opinión

Este nuevo modelo también vendrá acompañado de un nuevo cargador rápido de 5V/5A y de un exclusivo FPC de gestión de carga que permitirá reducir considerablemente el tiempo de carga que, a falta de información contrastada, podría situarse en torno a las 2 horas y media.

Además, el Oukitel K10 contará con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, situándose por encima de la actual gama de los K10000 en lo que a prestaciones se refiere, e incorporará un sistema de doble cámara tanto en su parte trasera, como en la delantera.

Si necesitas más información sobre el Oukitel K10 no pierdas de vista la web oficial de la marca.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.