Logo Computerhoy.com

Oukitel K3 muestra el buen rendimiento de su batería

Computer Hoy

oukitel k3
Recientemente ha empezado la preventa del Oukitel K3, el buque insignia con cuatro cámaras de Oukitel, y el fabricante nos muestra el rendimiento de su batería.

El Oukitel K3, el nuevo smartphone de la marca china con cuatro cámaras y gran batería, ha iniciado recientemente su fase de preventa con grandes descuentos, y el fabricante quiere demostrar todo el poderío que tiene su nuevo buque insignia. 

El nuevo modelo ha sido especialmente concebido para los usuarios actuales, que buscan un diseño atractivo combinado con un rendimiento capaz de responder a las exigentes condiciones modernas de trabajo y ocio. Así, por un lado, el K3 puede presumir de una apariencia elegante y distinguida, donde dominan las líneas rectas con suaves curvaturas y marcos metálicos que le aportan sofisticación.

En lo que a rendimiento se refiere, el nuevo smartphone de Oukitel tiene una batería de 6.000 mAh que ofrece una gran autonomía. Este es el vídeo que ha preparado el fabricante para mostrarlo:

En el vídeo puedes ver un test de consumo de energía reproduciendo una película de Capitán América en 1080p, con el brillo máximo de la pantalla (que es lo que más batería gasta) y con el volumen también al máximo. Pasados 33 minutos de reproducción, el porcentaje de batería restante es del 97%, una hora después todavía queda un 94%, y una hora y media después aún permanece al 90%. Terminado el largometraje, pasadas dos horas y dieciséis minutos, la batería está al 85%.

La tecnología de la batería del Oukitel K3, que está especialmente optimizada para durar más tiempo. Este equipamiento permite una reproducción continuada de vídeo de hasta 15 horas, aunque el tiempo de uso real varía en función del estado del smartphone y las condiciones de la red. Además, en caso de que el usuario ajuste el brillo y el volumen, la batería resistirá todavía más.

Oukitel K3, tiempo récord de carga en su batería de 6000 mAh

El terminal está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD. Bajo el capó encontramos un chipset de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico, dispone de dos sistemas de cámara dual, tanto en la parte delantera como en la trasera. 

Si quieres hacerte con él, ahora es el mejor momento: puedes comprar el Oukitel K3 por solo 139,99 dólares en la tienda oficial de la compañía.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.