Logo Computerhoy.com

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

Computer Hoy

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

Es de sobras conocido que, por mucha resistencia a los impactos o al agua que anuncien, los smartphones tradicionales no han sido diseñados para soportar las duras condiciones ambientales que se experimentan en plena naturaleza.

Oukitel ha diseñado su Oukitel WP5000 para resistir las condiciones de trabajo más extremas gracias a su triple resistencia y a la solidez de sus materiales.

En este complejo e inesperado entorno natural, los cambios bruscos de temperatura, la humedad, el barro o las caídas desafían a unas pruebas de resistencia que han sido diseñadas para dar respuesta los accidentes más habituales en la vida de un smartphone en la ciudad: caídas desde el bolsillo al sentarte, salpicaduras de agua al lavarte las manos, etc.

El creciente mercado de smartphones Android robustos ha ganado popularidad gracias a modelos como este Oukitel WP5000, capaces de demostrar su resistencia en las condiciones ambientales más duras, incluso en un entorno congelado donde la mayoría de smartphones dejarían de funcionar.

De hecho, una de las pruebas que ha realizado el fabricante con el Oukitel WP5000 es la de resistencia a las bajas temperaturas y lo ha hecho en un entorno donde se han imitado las condiciones climáticas que tendría en una de las cordilleras más inhóspitas del planeta: el Himalaya.

Durante esa prueba realizada por Oukitel, el Oukitel WP5000 tuvo que soportar durante más de 16 horas temperaturas de hasta -20° y seguir funcionando con normalidad.

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

En un entorno natural no siempre se tiene un enchufe a mano para recargar el móvil, por lo que la autonomía de la batería debe ser una de las prioridades en este tipo de smartphones. En el caso del Oukitel WP5000 esto se ha solventado integrando una batería de 5.200 mAh.

Oukitel WP5000, resistencia extrema por solo 269,99 dólares

En resto de las especificaciones se completa con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9 bajo el que descansa un procesador Helio P25 (MT6757CD) de MediaTek con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Si estás buscando un smartphone resistente con el que no tener que estar continuamente preocupado o pensando en si va romperse o si sobrevivirá a la humedad y temperatura ambiente, el Oukitel WP5000 es un candidato.

Este recién llegado al mercado lleva apenas una semana a la venta y ya se ha convertido en un éxito de ventas gracias a su excelente acogida por los aficionados a este tipo de dispositivos y a una excelente campaña de promoción en Aliexpress con la que, en lugar de comprar tu Oukitel WP5000 por los 269,99 dólares que costaría, puede ser tuyo por solo 10 céntimos.

Oukitel WP5000 soporta temperaturas bajo cero y sigue funcionando

Para conseguirlo solo necesitas acceder a la app de Aliexpress en tu smartphone y, desde la pantalla de inicio de la tienda, pulsar en el icono del apartado Freebies. Después, toca el apartado Electrónica y en primera posición encontrarás la imagen del Oukitel WP5000. Toca sobre ella y solicita participar en la promoción pulsando el botón Solicitar Freebies.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.