Logo Computerhoy.com

El Oukitel K4000 Pro también permite la carga inversa

Computer Hoy

El Oukitel K4000 Pro también permite la carga inversa

Desde Computerhoy.com venimos siguiendo muy de cerca la trayectoria ascendente de Oukitel que, con cada nuevo terminal que han presentado hasta el momento, han mostrado una estrategia coherente con lo que piden los compradores potenciales de sus terminales: smartphones que no se rompan con la mínima caida y que la batería tenga una duración considerable.

Oukitel está destacando por ser una de las pocas marcas en ofrecer smartphones con una extraordinaria resistencia frente a golpes y caídas, así como unas capacidades de batería poco comunes en dispositivos del rango de precios por el que se mueven los dispositivos de Oukitel.

En esta ocasión te hablaremos del nuevo Oukitel K4000 Pro, la evolución del anterior Oukitel K4000 que ya demostró contar con unas características únicas en lo que a resistencia se refiere.

Oukitel: Se filtran las fotos de su próximo buque insignia

El nuevo modelo es, en líneas generales, una versión mejorada de la versión anterior con la que comparte la mayor parte del hardware, pero que mejora sus prestaciones con algunos detalles en su diseño e incorporando algunas mejoras internas.

Si comenzamos por lo meramente estético, la silueta del Oukitel K4000 Pro ahora incorpora un diseño Arc más ergonómico y con un acabado en su parte trasera en piel sintética que mejora el agarre del terminal.

A nivel interno también se ha mejorado la compatibilidad con redes 4G LTE añadiendo cobertura para un mayor rango de bandas de frecuencias.

El Oukitel K6000 tiene tanta batería que podrás compartirla

Otra de las mejoras que trae el Oukitel K4000 Pro es el aumento de la capacidad de su batería, que pasa de los 4.000 mAh del modelo anterior, hasta los 4.600 mAh del Oukitel K4000 Pro.

A este incremento de batería también se le suma una característica que Oukitel ya introdujo en su modelo K6000: la función de carga inversa o, lo que es lo mismo, la posibilidad de utilizar la batería del Oukitel K4000 Pro para cargar otros dispositivos, como si de un powerbank se tratara.

Hacerlo es tan sencillo como conectar un cable OTG al conector del Oukitel K4000 Pro y conectar el dispositivo que quieres cargar a ese cable. Acto seguido, el Oukitel comenzará a transferir energía consiguiendo cargar todo tipo de dispositivos, incluso conectando varios simultáneamente.

Oukitel K4000 Pro puede cargar otros dispositivos, como si de un powerbank se tratara.

Si prefieres conservar toda la capacidad de batería para el uso exclusivo de tu K4000 Pro y no la compartes con otros dispositivos, obtendrás una autonomía de unos 6 días de uso normal.

Sin duda alguna el Oukitel K4000 Pro es un dispositivo que cualquiera querría tener como compañero de viajes.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.