Logo Computerhoy.com

Compra un All New HTC One en eBay... ¿antes del lanzamiento?

Inés Pérez

Usuario podría haber comprado un All New HTC One
Se cree que el vendedor había estado ofreciendo un modelo del HTC One 2014 para Verizon por 499.99 dólaresLas características técnicas detalladas en el anuncio de eBay coinciden con las decenas de filtracionesSabremos más cuando el equipo salga al mercado

HTC planea presentar su próximo buque insignia All New HTC One a finales de este mes, pero una persona con algo más que suerte ya podría haber comprado el primero de estos dispositivos por eBay.

Se cree que el vendedor había estado vendiendo un modelo del HTC One 2014 para Verizon por 499.99 dólares.

Las características técnicas detalladas en el anuncio de eBay coinciden con las decenas de filtraciones que han estado circulando por la web desde hace semanas, incluyendo la rumoreada cámara Duo Sense.

Se espera que la cámara venga con dos lentes para capturar imágenes con poca luz con mayor claridad y potencialmente añadir efectos 3D a las fotos.

HTC All New One: características completas desveladas

El empaquetado mostrado también menciona una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar vídeo conferencias y capturar selfies, así como una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador ligeramente mejorado.

El smartphone está supuesto a venir con una versión actualizada del software propio de HTC Sense 6.6, que se acoplará a la nueva versión de Android 4.4 KitKat.

De todas formas, seguiremos conociendo más detalles del All New HTC One a medida que nos acercamos a su supuesto lanzamiento durante un evento de la compañía previsto para el 25 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Ebay

Productos: HTC One