Logo Computerhoy.com

Disponibilidad de iPhone 6 de 5,5 pulgadas sería limitada

Inés Pérez

Imagen filtrada supuesto iPhone 6
Aunque Apple aún no ha confirmado ningún rumor referente a iPhones más grandes, se dice que la oferta de iPhone 6 de 5,5" sería limitada para el lanzamientoLa causa parece ser la poca disponibilidad de pantallas de cristal de zafiroPor lo pronto, se trata de un simple rumor

Se espera que este otoño Apple lance dos nuevos iPhones con pantalla grande: un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Aunque la empresa no ha confirmado o desmentido nada, se rumorea que estas dos variantes serían para el iPhone 6.

Ahora, un nuevo informe sugiere que, al igual que con el iPad mini con pantalla Retina el año pasado, la oferta del iPhone de 5,5 pulgadas a la hora del lanzamiento será limitada.

El Economic Daily News de Taiwan asegura que Apple no tendrá suficiente pantallas de cristal de zafiro disponibles para producir suficientes iPhone 6 de 5,5 pulgadas para satisfacer la demanda.

iPhone 6: filtradas nuevas fotos del modelo de 4,7" y 5,5".

Los analistas estiman un aumento en la demanda de iPhones una vez Apple introduzca los modelos de tamaño más grande.

El informe no dice si la restricción afectaría también la oferta inicial del iPhone 6 de 4,7 pulgadas o del iWatch, que se cree será presentado junto a los nuevos smartphones.

Se espera que ambos dispositivos estén disponibles en cantidades suficientes cuando salgan al mercado.

El informe cita fuentes de la cadena de suministro, sin mencionar exactamente cómo va la producción de la próxima generación de iPhone.

Tomando en cuenta que se trata de fuentes sin verificar, será mejor tomar la información como lo que és: un rumor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6