Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles del mercado, según AnTuTu

La prueba de rendimiento AnTuTu mide la eficiencia de cada uno de los terminales que han aparecido en el mercado exprimiendo su procesador correspondiente. Tal como ocurre mes a mes, la propia empresa ha publicado una gráfica con los que son los mejores móviles del mercado, teniendo en cuenta su prueba de rendimiento. En comparación con meses anteriores no existen grandes cambios, con una lista donde Apple tiene mucho qué decir, demostrando que su procesador AX es el más eficiente del mercado, por encima de los propios de Qualcomm.

Al igual que ya ocurría el mes pasado, el teléfono más potente del mercado es el iPhone 7 Plus con 184.981 puntos en la citada prueba de rendimiento, siguiéndolo en el segundo lugar la versión normal del mismo teléfono que ostenta 175.805 puntos. Esto demuestra la enorme eficiencia del procesador A10 que llevan estos terminales que ha confirmado ser más potente y equilibrado que otros procesadores de la competencia como el snapdragon o el Exynos, por citar algunos.

El primer teléfono Android en aparecer en la lista es el OnePlus 3T con 163.044 puntos y que calza un snapdragon 821, a la espera de que se estrenen los primeros terminales con snapdragon 835 como el Galaxy S8 o el Xperia XZ Premium. En el cuarto lugar nos encontramos al Leeco Le Pro 3 y en el quinto lugar el Hammer M1L, ambos también con procesador snapdragon 821 de Qualcomm.

mejores móviles antutu febrero

El resto de los terminales de la lista, también con el mismo procesador, son el Lenovo ZUK Edge, el OnePlus 3, el Mi 5S Plus, el Mi 5S y el Mi Note 2, con bastante presencia de Xiaomi que está cerca de lanzar su Mi 6. Es de esperar que esta lista cambie sustancialmente en los próximos dos meses cuando empiecen a aparecer terminales con nuevos procesadores.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Benchmark