Logo Computerhoy.com

¿El Xiaomi Mi 6 para el 16 de abril?

¿El Xiaomi Mi 6 para el 16 de abril?

El Mobile World Congress nos acaba de dejar con el anuncio de distintos terminales de varias gamas que han cuajado una buena impresión, a pesar de la ausencia de otros como el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6. Al respecto de este último teléfono de la firma china, los últimos rumores aseguran que la fecha de disponibilidad de este nuevo teléfono de Xiaomiserá el próximo 16 abril, apenas un mes y medio en el tiempo.

Y es que tras la presentación reciente del Xiaomi Redmi 4X y Xiaomi Mi 5c, el próximo sería el turno del gama alta Xiaomi Mi 6. Entre las características del Xiaomi Mi 6 que se han filtrado en la red durante estos últimos tiempos figuran un diseño en cerámica similar al Xiaomi Mi Mix y una pantalla curva como la del Mi Note 2 que sería de 5,2 pulgadas.

También se está rumoreando que la cámara del Xiaomi Mi 6 sería una Sony con tecnología Motion Eye que permite grabar vídeos a súper cámara lenta a 960fps. En el tema de procesadores habría un ligero baile, porque aparecerá en el mercado tanto con procesador Qualcomm snapdragon 835 como una versión más básica para mercados emergentes con procesador Mediatek.

Así es Surge S1, el primer procesador exclusivo de móviles Xiaomi

En sí habría varias configuraciones de precio para el Xiaomi Mi 6. La más avanzada montaría una RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB a un precio aproximado de 360 dólares. También podría existir una versión más básica con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento con procesador Helio X30 a menor precio.

Xiaomi Mi 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 5 y sus mejores ofertas.

Sea como fuere, parece que queda muy poco para conocer el nuevo gama alta de Xiaomi.

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 5