Logo Computerhoy.com

Estos son los móviles más potentes de 2016, según AnTuTu

Estos son los móviles más potentes de 2016, según AnTuTu

Entre los cientos de teléfonos móviles que se han lanzado durante todo 2016 al final sólo quedan en la memoria los principales, aquellos que se sitúan como los más potentes del mercado y que representan la personalidad de cada una de las compañías. Para medir el rendimiento de un teléfono se hacen distintos benchmark, y de los más conocidos es el de AnTuTu, que acaba de publicar la lista de los móviles más potentes de 2016, con un claro dominio de dispositivos iOS frente Android, y sin presencia de los Samsung Galaxy.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, los iPhone cierran el curso como los teléfonos más potentes de todo el ecosistema de móviles. El iPhone 7 Plus ha contado con una media de 181.316 puntos gracias al buen hacer del procesador A10, siendo así el mejor teléfono de 2016. En segundo lugar el otro teléfono de Apple, el iPhone 7con 172.001 puntos.

En tercer lugar cerrando el podio se encuentra el teléfono Android más potente en la forma del OnePlus 3T con procesador Snapdragon 821 y puntuación de 163.013. También destacar el cuarto lugar del LeEco Le Pro 3 con 159.911 puntos y el quinto lugar del Moto Z con 148.820 puntos.

Ahorra en tu nuevo mócil con este cupón descuento Media Markt

En la posición undécima y duodécima se encuentran los dos teléfonos Google Pixel que no han conseguido situarse como uno de los teléfonos Android más destacables del mercado, en términos de potencia y rendimiento. Tampoco Samsung con su línea Galaxy ha conseguido situar ningún terminal entre los diez primeros.

mejores móviles 2016 antutu

En el mundo de las tabletas es muy similar, con el iPad Pro dominando el terreno con 194.838 puntos gracias a su procesador A9X. Cabe aclarar que todo teléfono presente en AntuTu ha tenido que pasar el test al menos unas 2000 veces, para de esta manera sacar la media más equilibrada y exacta posible.

Los 20 mejores smartphones de 2016

[Fuente: AnTuTu]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.