Skip to main content

Fotos filtradas muestran el posible diseño del iPhone SE 2

iphone se 2

26/04/2018 - 16:49

Los últimos rumores apuntan que la presentación del iPhone SE 2 podría ser inminente, y ahora unas imágenes filtradas nos muestran el posible diseño del iPhone barato que Apple podría anunciar en mayo o junio.

A finales del año pasado empezaron a surgir informaciones que situaban la llegada de la segunda generación del iPhone SE para la primera mitad de este 2018. La predicción comenzó a tomar fuerza hace unos días, cuando apareció un documento regulatorio de la CEE que recogía una serie de modelos con un nombre desconocido que no se corresponden con ninguno de los existentes, lo que hace pensar que Apple podría presentar el terminal durante el discurso inaugural de la WWDS 2018 a principios del mes de junio.

El nuevo vídeo que ha salido a la luz nos muestran el posible diseño del iPhone SE 2. No obstante, hay que señalar que procede de las redes sociales chinas, de manera que hay que tomarlo con precaución ya que, si bien podría tratarse de una filtración de los proveedores de Apple, tampoco tenemos garantías de su veracidad.

En las imágenes vemos que la apariencia de la nueva generación del iPhone Special Edition seguiría la línea estética marcada por su antecesor, pero en este caso el material elegido para la carcasa trasera sería cristal en lugar de aluminio. Este cambio podría sugerir que el dispositivo contaría con carga inalámbrica. Por otra parte, en las fotos también se puede apreciar que el terminal contaría con conector de auriculares, algo que se ha cuestionado debido a que desde el iPhone 7 Apple ha prescindido de él en sus smartphones.

Puedes comprar el iPhone SE original reacondicionado por solo 224 euros en Amazon España

Respecto a las especificaciones y características del iPhone SE 2, los rumores señalan que probablemente vaya a mejorar el procesador del modelo anterior para equipar un chip A10, que estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 o 128 GB.

Como siempre, Apple guarda silencio y ni confirma ni desmiente los rumores, de manera que tendremos que esperar para saber qué hay de cierto en estas informaciones.

[Fuente: 9to5mac]

Ver ahora: