Logo Computerhoy.com

El Galaxy Note 8 'aparece' en la página oficial de Samsung

El Galaxy Note 8 'aparece' en la página oficial de Samsung

Prácticamente Samsung no se ha guardado ningún secreto para la presentación del Galaxy Note 8 que está al caer, no sólo no ha tenido reparo en que el teléfono se filtrara en la reciente prueba de rendimiento de Geekbench, sino que también distintas fuentes ya han contado todo lo que traerá el nuevo teléfono de Samsung, que presumiblemente saldrá al mercado el 15 de septiembre.

Sea como fuere, el teléfono ha sido listado de forma temporal en la tienda oficial online de Samsung, con todo lujo de detalles, mostrando la versión del teléfono de 64GB de almacenamiento. En cuanto la prensa se ha hecho eco de la noticia, el listado ha desaparecido lo que da a entender que se han apresurado con un anuncio que aún no está previsto. No había nada especial en el listado, aunque sí se han confirmado algunas características del Samsung Galaxy Note 8 como Bixby, S Pen o el Infinity Screen.

Además, también han aparecido en la red distintos anuncios publicitarios del Samsung Galaxy Note 8 dirigidos a la televisión surcoreana que no vienen a decir nada del teléfono pero que auguran que ya está todo preparado para el anuncio oficial.

Desde Evan Blass, conocido filtrador de móviles, también se ha apuntado a la ronda de filtraciones afirmando que desde el 24 de agosto se abrirá el periodo de reservas del teléfono en Estados Unidos, y que Samsung premiará a los que reserven con un regalo a elegir entre una tarjeta microSD de 256GB, un convertidor para cargador inalámbrico y una 360 Cam, con lo que sería atractivo reservar de inicio el dispositivo si se tiene pensado adquirir en el tiempo.

galaxy note 8

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8 son las que ya se conocen desde hace tiempo: un terminal de 6,3 pulgadas a resolución QHD, con snapdragon 835/Exynos 8895, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12/8MP y batería de 3300mAh. 

Compra el Samsung Galaxy S8 al mejor precio en Amazon España

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy