Logo Computerhoy.com

Habrá un Xiaomi Redmi Note 4 con procesador Snapdragon: Note 4X

Jakub Motyka

Xiaomi Redmi Note 4X con procesador Snapdragon

Xiaomi tiene entre manos un nuevo smartphone, y todo apunta a que se tratará de una versión "vitaminada" del Xiaomi Redmi Note 4 que la compañía presentó a mediados de este año. La joya de la corona de sus características será el procesador Snapdragon 653.

A diferencia del actual Redmi Note 4, el nuevo móvil de Xiaomi confiará su rendimiento a un procesador Snapdragon de Qualcomm. Pero no solamente eso, ya que se habla de que este nuevo Xiaomi Redmi Note 4X -así se llamará este terminal- será incluso más potente que su predecesor, el cual recordemos que ahora mismo se puede comprar por un precio inferior a los 200 euros.

La última fotografía filtrada de este teléfono, de la cual se ha hecho eco el sitio web Playfuldroid.com, se desprende que el nuevo móvil de gama media de Xiaomi incorporará de fábrica la versión de Android 6.0.1 Marshmallow (con la capa de MIUI 8.1). Pero también se han filtrado más características.

¿Dónde comprar móviles baratos de Xiaomi?

Si damos por cierta esta filtración, veremos que el Xiaomi Redmi Note 4X está llamado a traer un procesador Snapdragon 653 acompañado de 4 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno, de los cuales esta última capacidad se traducirá en un espacio real de unos 52 GB.

El modelo concreto de procesador de Qualcomm que va a incorporar este teléfono corresponde a un ocho núcleos (4x Cortex A72 y 4x Cortex A53) que alcanza una velocidad de reloj de hasta 1.95 GHz (aunque en el caso del Note 4X hay una imagen en la que aparece funcionando a 2 GHz, cosa que quizás se deba a un simple redondeo).

Xiaomi Redmi Note 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 4 y sus mejores ofertas.

Todo esto hablando de un móvil que sucederá al actual Redmi Note 4, el cual recordemos que incorporaba una pantalla de 5,5" con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador MediaTek Helio X20, 2/3 GB de RAM, 16/64 GB de almacenamiento interno, 13 megapíxeles en la cámara principal y una batería con 4.100 mAh de capacidad.

Está previsto que Xiaomi presente de forma oficial este nuevo móvil a lo largo de las próximas semanas.

Los 20 mejores móviles chinos que nos ha dejado este año

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Qualcomm