Logo Computerhoy.com

HTC Ocean, la respuesta taiwanesa al Galaxy S8

HTC Ocean, la respuesta taiwanesa al Galaxy S8

Si bien HTC ha comenzado el año lanzando nuevos terminales móviles en la forma del HTC U Ultra y el HTC U Play, no quiere decir que hayan abandonado nuevos lanzamientos. No obstante ya llevamos semanas siguiendo un teléfono conocido hasta ahora como HTC Ocean y que podría ser la respuesta al Galaxy S8, y de esta manera seguir en lo más alto dentro de la gama avanzada.

Este nuevo teléfono de HTC ha aparecido estas últimas horas con un supuesto render donde se muestra el terminal con diseño en rojo oscuro, y mostrando tanto su frontal como su parte trasera. Según podemos ver en este render parece que el dispositivo no apostará finalmente por un diseño de pantalla curvada como se venía rumoreando y tendrá un formato mucho más clásico.

La imagen del HTC Ocean muestra al teléfono con un diseño vivo y prescindiendo de cualquier botón físico en el frontal, bien delegando el sensor de huella a la parte trasera o escondiéndolo en la pantalla. También es probable que se prescinda de la ranura clásica de auriculares y en su lugar se incluya un USB del tipo C. Parece que la tendencia de este año de lanzar terminales sin botones frontales se acabará adoptando por el resto de los fabricantes de teléfonos como hemos visto con el Galaxy S8.

htc u ocean

Entre las especificaciones del HTC Ocean que se han ido filtrando en las últimas semanas destacan su pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), su procesador snapdragon 835 por encima del 821 que vemos en el HTC U Ultra, y una memoria RAM que se quedaría en 4GB. El resto de características se completarían con 64GB de almacenamiento, Android 7.0 Nougat con capa Sense 9 y con una fecha de salida prevista para mediados del presente año.

¿Qué moviles se pueden actualizar a Android Nougat?

[Fuente: androidheadlines]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama, HTC