Logo Computerhoy.com

Huawei Enjoy 5S, el nuevo smartphone metálico ya es oficial

Huawei Enjoy 5S, el nuevo smartphone metálico ya es oficial
Huawei Enjoy 5S ha sido presentado hoy de manera oficial. El nuevo smartphone destaca por su diseño metálico y por integrar un sensor de huellas dactilares.

Huawei Enjoy 5S, el nuevo smartphone de gama media del fabricante chino, ha sido presentado hoy de manera oficial.

Sus características distintivas son que está fabricado en metal, que integra un sensor de huellas dactilares y que cuenta con un procesador de ocho núcleos. La marca asiática no se toma un momento de respiro. 

Si hace tan sólo una semana hacía la presentación en sociedad de su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 8, ahora nos anuncia la llegada del Enjoy 5S, su nuevo terminal de gama media. 

La compañía se ha decantado por un diseño metálico y en principio está disponible en dos colores: oro y plata. Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 720x1.280 píxeles, pesa 135 gramos y tiene un grosor de 7,6 milímetros.

El nuevo teléfono móvil de gama media de Huawei monta un procesador MediaTek MT6753T de ocho núcleos a 1,5 GHz con una arquitectura de 64 bits. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Huawei Enjoy 5S, el nuevo smartphone metálico ya es oficial

El Enjoy 5S integra de un lector de huellas dactilares en la parte trasera que permite desbloquear el terminal con seguridad, dispone de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS / A-GPS y microUSB. Su sistema operativo operativo es Android Lollipop 5.1 con la capa de personalización de Huawei EMUI 3.1 Lite. 

Cómo funciona Huawei: un viaje al corazón de China

En el apartado fotográfico, el nuevo smartphone de gama media de Huawei ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5. Además, tiene compatibilidad con dual SIM y la batería de 2.200 mAh. 

El precio del Huawei Enjoy 5S es de 1.199 yuanes, que vienen a ser unos 172 euros al cambio, y saldrá a la venta en China el próximo 10 de diciembre. La compañía todavía no ha confirmado si llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.