Logo Computerhoy.com

iPhone 6 con Ultra-Retina, 389 ppp y procesador A8 a 2.6 GHz

Rumores especificaciones técnicas iPhone 6 con pantalla Ultra-Retina y A8 a 2.6 GHz
Estos rumores provienen de Sonny Dickson, que ya acertó con algunos datos del iPhone 5SAsegura que el iPhone 6 será el smartphone más fino del mundoDispondrá de pantalla Ultra-Retina con 389 ppp, y procesador A8 a 2.6 GHz

Hoy nos llegan suculentos rumores relacionados con las especificaciones técnicas del deseado iPhone 6. Rumores que apuntan a que Apple está preparando algo muy gordo.

El confidente es el adolescente australiano Sonny Dickson. No, no nos hemos equivocado. ¿Por qué hacemos caso a las filtraciones de un adolescente que no trabaja en la industria? Pues porque al parecer tiene contactos que sí lo hacen. Sonny ya filtró algunos datos del iPhone 5S que luego se demostraron que eran ciertos, como las carcasas de colores o el lector de huellas.

Esta vez nuestro espabilado amigo se ha atrevido con las especificaciones técnicas del iPhone 6.

iPhone 6 especificaciones técnicas

iPhone 6: recopilación de rumores definitiva

Según recoge la web NDTV Gadgets, Sonny Dickson ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de datos sobre el futuro iPhone 6, que según él son las especificaciones finales.

Estos datos aseguran que el iPhone 6será el smartphone más fino del mundo, con sólo 5,5 mm, superando por algunas décimas al Gionee ELIFE S5.5.

Además, dispondrá de una pantalla Ultra-Retina con 389 ppp (puntos por pulgada). El iPhone 5S tiene 326 ppp.

El procesador correría a una velocidad de 2.6 GHz, aunque no especifica el número de núcleos. El Samsung Galaxy S5 dispone de cuatro núcleos a 2.5 GHz cada uno.

También asegura que usará el nuevo procesadorA8, que podría estar fabricando Samsung.

Aún tendremos que esperar unos meses para saber cuántas de estas previsiones se convierten en realidad.

Tras ser criticada por las escasas innovaciones de su iPhone 5S (aunque su lector de huellas ha marcado tendencias), Apple se juega su imagen de compañía que marca el paso, con el nuevo iPhone 6.

Samsung y Sony se lo han puesto en bandeja, pues sus nuevos Samsung Galaxy S5 (Análisis completo) y Sony Xperia Z2 son excelentes smartphones, pero no estrenan innovaciones.

Se espera que el iPhone 6 sea presentado en otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, iPhone

Productos: Apple iPhone 6