Logo Computerhoy.com

LG 360 CAM, el accesorio del G5 para grabar en 360 grados

Juan Carballo

LG 360 CAM, el accesorio del G5 para grabar en 360 grados
LG ha presentado en Barcelona el LG G5, un smartphone modular que cuenta, entre otros complementos, con esta cámara para grabar contenidos en 360 grados.

El LG G5 no es la única sorpresa de la compañía coreana en la Mobile World Congress de Barcelona. LG también ha lanzado una serie de accesorios fascinantes para su último buque insignia. Es el caso de la LG 360 CAM, un dispositivo compacto que cuenta con dos sensores de 13 MP y lentes gran angular de 200º.

Combinando el poder de la óptica, el usuario podrá capturar vídeos o imágenes en 360º con esta ligera cámara. Además, LG ha mostrado especial cuidado en hacer accesible y manejable este gadget. Cuenta con un botón de disparo que obedece a dos mecánicas muy básicas: un toque corto para capturar una fotografía y el botón pulsado para grabar vídeos. También incorpora tres micrófonos para grabar audio en cualquier dirección.

La compañía ha presentado a la 360 CAM como un accesorio ideal para combinarse con Street View o con servicios online como YouTube 360. Se conecta fácilmente al LG G5 y permite crear contenidos inmersivos de gran calidad gracias a sus sensores que ofrecen vídeo en resolución 2K.

LG G5 con Magic Slot, un nuevo concepto de teléfono modular

Este accesorio forma parte de la estrategia de LG para dotar a los usuarios de herramientas con las que nutrir a otro de sus productos recién presentados: las gafas de realidad virtual LG 360 VR. Con todo, la LG 360 CAM no está limitada a ningún formato ni soporte, sencillamente, representa una nueva forma de capturar imágenes a nuestro alrededor. 

LG G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G5