Logo Computerhoy.com

LG Nexus 4, el nuevo smartphone de Google

Computer Hoy

LG Nexus 4
La presentación del nuevo terminal de Google, LG Nexus 4, será el próximo 29 de octubre, en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York y que, no es casualidad, coincidirá con la fecha elegida por Microsoft para presentar el nuevo Windows Phone 8.

El cuatro dispositivo de la compañía llegará, en esta ocasión, de la mano del fabricante LG (Samsung fue el anterior) y todo apunta a que incorpore la que será la última plataforma de Google, Android 4.2 (Jelly Beam, muy posiblemente), que se presentará también en este mismo evento.

De confirmarse los rumores que se conocen hasta la fecha, LG Nexus 4 (LG-E960) cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y con una resolución de 1.280 x 768 píxeles. Incluye un procesador Qualcomm APQ8064 Snapdragon de cuatro núcleos que ofrece una velocidad de 1,5 GHZ, 2 Gb de memoria RAM y una capacidad de hasta 16 GB de almacenamiento. Integra una cámara trasera de ocho megapíxeles y otra frontal de 1,3. Dispone de una ranura para tarjeras microSD. Pesa 139 gramos y tiene un grosor de 9,1 mm.

Actualizado: Aún habrá que esperar algunos días para la presentacón de LG Nexux 4, ya que Google ha cancelado su evento por razones meteorológicas. Tendremos que permanecer atentos y expentantes hasta... la nueva fecha, que todavía no ha sido confirmada por Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Nexus, LG