Logo Computerhoy.com

Llega Alcatel OneTouch IDOL X+, un Octa Core de alta gama

Julio López

Llega Alcatel One Touch Idol X+, un Octa Core de alta gama
Alcatel lanza al mercado español Alcatel OneTouch IDOL X+, un smartphone de alta gama soportado por un procesador de ocho núcleosIDOL X+ es un terminal premium destacado por su precisión, diseño y eficienciaEl precio de Alcatel One Touch IDOL X+ es de 299 euros

Alcatel lanza al mercado español Alcatel OneTouch IDOL X+, un smartphone de alta gama soportado por un procesador de ocho núcleos (Octa-Core).

IDOL X+ es un terminal premium destacado por su precisión, diseño y eficiencia. Se erige como el nuevo miembro de la familia IDOL.

Entre sus características externas, destaca su pantalla de 5” Full HD IPS sin biseles que permite una mejor visualización de contenidos.

Además cuenta con un elegante y ligero diseño metalizado. Pesa tan sólo 130 gramos y tiene 7,99 mm. de grosor.

Su procesador de ocho núcleos que trabajan simultáneamente (8x2 GHz CPU), permite que el dispositivo mantenga un alto nivel de rendimiento en cualquier situación.

De este modo, la navegabilidad es rápida y el uso de las apps, muy fluído.

Echa un vistazo al completo análisis del Alcatel OneTouch Pop 8

Además, gracias al bajo consumo del Alcatel OneTouch IDOL X+, es posible optimizar al máximo la duración de la batería, que tiene 2.500 mAh. (reduciendo su consumo en un 18%) y prolongando así la experiencia de usuario.

La pantalla sin bordes que monta llena todo el espacio y combinada con la opción súper panorámica, permite capturar fotos inmensas de hasta 40 Mpxl, y reproducirlas con la máxima calidad e intensidad en el color.

La cámara también está dotada de funciones extra que darán un toque profesional a las fotografías: autofocus, reconocimiento de rostro y otras opciones de retoque que permiten mejorar las imágenes en cuestión de segundos.

La grabación de vídeo Full HDcon estabilizador integrado consigue un acabado nítido, que dota de más realismo a los vídeos.

Del resto de características destaca su almacenamiento interno de 16 GB, 2 GB de RAM y la posibilidad de alternar dos números en el mismo terminal gracias a su DUAL SIM.

El precio de Alcatel OneTouch IDOL X+ es de 299 euros y está disponible en blanco o en negro con acabado brillante con efecto al giro.

El pack incluye unos auriculares JBL Premium para disfrutar del audio de alta fidelidad. Asimismo, cuenta con un reproductor de música HD SACD 24bit/192kHz, que mejora 4 veces la calidad de sonido de un CD.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.