Logo Computerhoy.com

Motorola X Phone ¿primer smartphone con Android 5.0?

Motorola trabajo junto a Google en su próximo Smartphone
Todo apunta a que el Motorola X Phone estrenará la versión 5.0 de Android, bautizada como Key Lime Pastel.Es posible que Google no utilice la denominación NEXUS.Parece que tendremos que esperar hasta el Google I/O del mes de mayo para conocer los detalles definitivos.

Tenemos nuevos rumores sonbre el nuevo smartphone de Google fabricado por Motorola. Según Droidforums, el nuevo modelo, bautizado como Motorola X Phone, será el primer smartphone del mercado con la nueva versión de Android 5.0 (Key Lime pastel), su pantalla alcanzará las 5 pulgadas y carecerá prácticamente de marco, por lo que sobre la mano la sensación será la de un dispositivo más pequeño que, por ejemplo, un Samsung Galaxy S3.

También se indica que el nuevo Motorola X Phone no saldrá bajo la denominación Nexus, aunque parece que Motorola se está esforzando por desarrollar una capa de software similar a la del Nexus 4 que mejore la experiencia Android. Además, se están desarrollando un amplia variedad de software exclusivo para mejorar las funcionalidades del dispositivo original, al estilo de otros fabricantes como Samsung con su S Bean, que facilita el intercambio de archivos entre dispositivos.

De momento sólo tenemos un puñado de rumores, y todavía tendremos que esperar unas semanas para ir conociendo más detalles, ya que parece que el Motorola X Phone de Google no verá la luz hasta el próximo Google I/O que se celebrará el próximo mes de mayo. Independientemente de los rumores, lo que está claro es que estamos antes uno de los smartphones estrella del 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola