Logo Computerhoy.com

Movistar venderá el Galaxy S5 libre y sin permanencia

Julio López

Movistar venderá el Galaxy S5 libre y sin permanencia
Movistar va a llevar a cabo una nueva estrategia comercial con motivo del lanzamiento en tiendas del Samsung Galaxy S5Así, ofrecerá al usuario el terminal totalmente libre y sin permanencia. Además costará 100€ menos que en el mercado libreMovistar busca así atraer usuarios de otras operadoras

Movistar una de las operadoras españolas más importantes ha hecho pública su nueva estrategia comercial coincidiendo con la proximidad del lanzamiento en tiendas del Samsung Galaxy S5, nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Esta nueva estrategia consiste en poner a la venta el Samsung Galaxy S5 completamente libre y sin permanencia. Así el usuario podrá hacerse con el terminal sin estar sujeto a ninguna operadora ni tarifa. 

Además, Movistar ofrecerá el smartphone por 599 euros, lo que significa que lo pondrán a la venta por 100 euros menos que en el mercado libre, según informa el medio El Periódico.

El usuario que se decida por comprar el Samsung Galaxy S5 con esta nueva oferta de Movistar podrá financiar el pago del teléfono a 24 meses por 24,95 euros o pagarlo al contado por 599 euros

Dónde comprar el Samsung Galaxy S5 por 100 euros menos.

Esta nueva estrategia de comercialización busca "atraer nuevos clientes que trabajan con otros operadores" según afirma Bruno Vilarasau, director de Gran Público de Telefónica en Cataluña. 

Parece que con la llegada del Samsung Galaxy S5 las compañías, seguras del éxito que tendrá el terminal, se están esforzando en encontrar el precio más ajustado para este terminal. 

Otras compañías como Xopso, Rakuten o Zona Virtual también lanzarán el móvil por cien euros menos

Cada compañía busca su propia estrategia de marketing. A diferencia de Movistar, Vodafone ha optado por ser la operadora que ofrezca la versión "oro" o "gold" del Samsung Galaxy S5

Pretenden así despertar el interés del usuario por hacerse con el último smartphone bandera de la compañía coreana en un color exclusivo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.