Logo Computerhoy.com

Nokia 8 recibe la actualización a Android 8.0 Oreo

Nokia 8 recibe la actualización a Android 8.0 Oreo

Lo llevabas un tiempo esperando y finalmente ya puedes descargar Android 8.0 para el Nokia 8, el último terminal de gama alta de la clásica empresa finlandesa. Y es que hicieron una promesa hace unos meses señalando que todos los terminales que lanzaran este año se actualizarán a Android 8.0 Oreo a lo largo de 2018. Pues bien, no hemos tenido que esperar tanto para la llegada de Android 8.0 al Nokia 8.

La nueva estrategia de Nokia y HMD Global pretende que todos los terminales que lancen al mercado cuenten con una actualización al último sistema operativo, algo no muy habitual en el terreno Android donde las empresas sólo suelen actualizar los OS en los terminales de mayor éxito o los gama alta. Sea como fuere, esta actualización a Android 8.0 Oreo del Nokia 8 supone un guiño a la enorme comunidad que se ha formado en torno a la resurrección de la empresa.

Tras concluir el programa beta basado en Android 8.0 Oreo del Nokia 8donde participaron más de 2000 personas según datos de la propia HMD Global, desde hace unas horas está llegando la actualización de Android 8.0 Oreo a todos los Nokia 8 del mundo. Se espera que en un plazo máximo de 48 horas ya puedas descargarte la actualización.

nokia 8 android 8.0

Entre las novedades que llegarán al Nokia 8 con Android 8.0 Oreo figura el modo Picture in Picture, mejor gestión de las notificaciones y actualización de seguridad de noviembre. Los próximos terminales de la firma que recibirán Android 8.0 Oreo serán el Nokia 5 y el Nokia 6, dejando para el último escalón a los gama de entrada.

Los móviles Android mejor valorados en Amazon

[Fuente: gsmarena]

Nokia 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 8 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia 8