Logo Computerhoy.com

¿Nuevo Lumia con Windows 10 y con un Snapdragon 820?

nuevo benchmark Lumia con snapdragon 820

Microsoft podría estar ultimando la fabricación de un nuevo teléfono Lumia con Windows 10 y con procesador Snapdragon 820 para anunciarse en próximas fechas, según se desprende de una nueva prueba de rendimiento y que pondría en liza un dispositivo potente a la altura de la gama alta más exigente.

No es la primera vez que se filtra en una prueba de rendimiento (benchmark) un teléfono móvil Microsoft con un procesador Snapdragon 820. Si hace un mes apareció un dispositivo desconocido llamado HP Falcon, ahora un benchmark nos muestra el que es posiblemente un teléfono Lumia que iría también arropado por un potente procesador Snapdragon 820 y otras características técnicas de interés.

benchmark teléfono con snapdragon 820

Este dispositivo Windows Phone tendría como principal particularidad su excelente apuesta técnica. Para empezar, y según se puede ver en el benchmark de GFXBench, estaríamos ante un terminal con un procesador Snapdragon 820 a la altura de la gama alta actual, y que iría con una diagonal de pantalla de 6 pulgadas a resolución QHD (2560x1440). El apartado fotográfico le iría a la zaga con una cámara principal de 20MP y una delantera de 12MP que además permitiría grabación de vídeo FullHD (1920x1080).

Otros datos que pueden apreciarse en la prueba de rendimiento arrojan características menos comunes como 43GB de almacenamiento y 1.5GB de RAM, que vendría a demostrar que Microsoft estaría probando un prototipo que, de lanzarse, cumpliría con los estándares más habituales en estos dos apartados para un teléfono de gama alta.

Cómo sincronizar Windows 10 con tu móvil iOS o Android

El terminal, que podría anunciarse en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, se apoyaría en una GPU Adreno 530 y sería otro de los caballos de batalla del sistema operativo Windows 10. Microsoft parece decidida a apostar muy fuerte por sus nuevos teléfonos móviles inteligentes que igualmente actuarán a modo de reclamo para seguir extendiendo su nuevo sistema operativo Windows 10.

[Fuente: GFXBench]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.