El nuevo Motorola Moto G ya se habría dejado ver en fotos

El nuevo Motorola Moto G ya se habría dejado ver en fotos

A finales de la semana pasada un minorista filtró las que podrían ser las características del sucesor del Motorola Moto G.

Con las especificaciones ya "desveladas", ahora es el turno de las que serían las fotografías del terminal, ya que se han filtrado las imágenes del dispositivo.

Ubergizmo se ha hecho eco de esta información que emana de HelloMotoHK, quien ha subido una galería de fotografías en su cuenta de Google+ del que sería el nuevo Moto G.

En estas imágenes se intuye un terminal que tendría reminiscencias no sólo del Moto G que ahora está presente en el mercado, sino también del Motorola Moto E.

 

 

Así, mantendría la línea elegante en su estructura, con carcasa trasera curvada extraíble. En las fotos se puede ver una mano sosteniendo el hipotético sucesor del Moto G, que monta una parte posterior en color rosa.

Motorola Moto X+1: se filtran todas sus características

Se observa que también incorporaría doble ranura SIM con lo que el usuario podría alternar dos números en el mismo móvil. 

Además, montaría altavoces frontales duales, una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 Mpx., un procesador que corre a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y posibilidad de ampliar la memoria interna con MicroSD.

El precio no se sabe pero de seguir con la tónica que ya marcaba el actual Moto G podría rondar los 200 euros.

El IFA está a la vuelta de la esquina. Allí Motorola presentará varios terminales aunque de momento no se sabe cuáles. Podríamos estar ante uno de ellos. En pocos días saldremos de dudas.