Motorola Moto X+1: se filtran todas sus características

Motorola Moto X+1: se filtran todas sus características

Parece que @evleaks quiere morir matando y para ello ha hecho pública la que parece una de las últimas filtraciones en su cuenta oficial de Twitter.

El terminal protagonista es el Motorola Moto X+1, que al parecer, surge como un híbrido entre el Motorola Moto E y Moto X (al menos en diseño) y del que @evleaks ha mostrado su foto. 

Analizando la imagen del tweet uno se da cuenta de algunos detalles novedosos que la compañía incluiría en su último móvil. 

El primero de ellos tiene que ver con los altavoces que darán voz al Motorola X+1. De ellos se intuye que serán altavoces frontales duales, algo inaudito en los smartphones de la marca hasta ahora pero que sí se puede ver en otros de la competencia como HTC o Sony.

Otro de los apartados en los que Motorola ha decidido ofrecer cambios es en el de la cámara. Esta característica es una de las que las tecnológicas siempre ponen mayor atención ya que saben que el usuario presta especial atención.

 

 

Así, el Motorola X+1 montaría un doble flash en la cámara trasera y alrededor del objetivo. Esto, unido a un mayor módulo otorgaría una experiencia de disparo increíble.

De este teléfono ya rondaban rumores acerca de sus características. En concreto, fue Antutu Benchmark donde se filtraron. En esa prueba de rendimiento se comprobó un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon 801, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, todo ello bajo una pantalla de 5 pulgadas de diagonal.

De momento y aunque @evleaks siempre suele dar en el clavo, debemos esperar confirmación oficial por parte de la compañía estadounidense, que tiene programado en su sede un evento el 4 de septiembre y donde podría presentar el Motorola Moto X+1.