Logo Computerhoy.com

OnePlus 5 confirmado para este verano

OnePlus 5 confirmado para este verano

Ya es oficial desde la propia compañía china. El Oneplus 5 se lanzará este mismo verano, y veremos su anuncio en las próximas semanas. Se acabaron los rumores sobre su fecha de disponibilidad y sobre su nombre final, porque la empresa ha confirmado que su nuevo teléfono se llamará OnePlus 5 y se lanzará este verano, aunque aún no han trascendido sus características técnicas oficiales. En las últimas horas se filtraban parte de sus características en una tienda online y la empresa se ha limitado a confirmar su existencia.

De esta manera la fecha de lanzamiento del OnePlus 5 está destinada al presente verano, cumpliéndose así un año desde el anuncio del OnePlus 3, que vio como unos meses después se lanzaba una versión mejorada en la forma del OnePlus 3T. Ahora quedan por saber las especificaciones oficiales del terminal, aunque con las filtraciones de las últimas horas ya podemos crear una radiografía técnica del nuevo OnePlus.

El sucesor del OnePlus 3T contará con la última vanguardia tecnológica, aunque se caracterizará por incluir el procesador snapdragon 835 de serie y una más que probable cámara dual trasera al más puro estilo Xiaomi Mi 6. El resto de especificaciones del OnePlus 5 ofertarían una pantalla a resolución QHD (2560x1440), una batería de 3600mAh con carga rápida Dash Quick Charge 2.0, 6GB de RAM y almacenamiento de 64/128GB.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Si te estás preguntando por qué no existe un supuesto OnePlus 4, se debe principalmente a una cuestión de cultura popular en China. En aquel país está considerado el número 4 como de mala suerte, con lo que prefieren saltarse esa denominación ante una más que probable bajada de ventas del terminal, dado que muchos usuarios chinos no querrán adquirir el teléfono por considerar que les puede deparar mala suerte en la vida. Sea como fuere ya sabemos que este mismo verano veremos el OnePlus 5 en el mercado.

El OnePlus 3T, uno de los móviles chinos que puedes comprar en Amazon España

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 5