Logo Computerhoy.com

Oukitel K4000 Plus muestra en vídeo su resistencia extrema

Computer Hoy

Oukitel K4000 Plus muestra en vídeo su resistencia extrema

Tal y como ya te anunciábamos al hablar del Oukitel U11 Plus, Oukitel también ha lanzado su fase de reserva para la nueva generación de la serie K 4000 para este 2017, un smartphone Android que viene equipado con una gran batería de 4100 mAh, pantalla ultrarresistente de 5 pulgadas y un sistema de protección para tu privacidad exclusivo.

Cuando se lanzó la primera versión del Oukitel K4000, hace ya casi 2 años, los técnicos de Oukitel realizaron un vídeo en el que aparecía el Oukitel K4000 siendo utilizado como martillo para clavar algunos clavos de considerable tamaño en una madera y sometiendo a este terminal a todo tipo de maltrato con el fin de demostrar la resistencia extrema de su pantalla.

Siguiendo la tradición de sus predecesores, el Oukitel K4000 Plus también se atreve a poner a prueba la resistencia de su pantalla fabricada por Asahi Glass que, gracias a su exclusivo proceso de endurecimiento, consigue hasta el triple de dureza y resistencia frente a impactos y arañazos.

Como se muestra en el vídeo, el Oukitel K4000 Plus resiste la tarea de partir nueces o clavar varios clavos de distinto tamaño en madera sin que en su pantalla se aprecie daño ni siquiera cuando es golpeado de forma contundente con un cuchillo de caza y, sobre todo, sin que el maltrato al que es sometido afecte en absoluto a su normal funcionamiento.

La pantalla del nuevo K4000 Plus también cuenta con nuevo sistema de fabricación en el que se integran el panel LCD con el táctil para conseguir una pantalla que ofrece colores más vivos y nítidos y se reduce su grosor, lo cual, una vez montada en el chasis del dispositivo, deja más espacio libre para una batería de mayor tamaño.

Reserva ya la nueva generación de Oukitel K4000 Plus para este 2017

Por ese motivo, la batería de la nueva generación de smartphones K4000 supera el indicativo de su nombre y añade una batería de SCUD de 4.100 mAh, las cuales son rigurosamente probadas antes de su envío para garantizar su seguridad.

Además de esas características, el Oukitel K4000 Plus incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Este conjunto consigue optimizar el consumo energético para conseguir una autonomía de hasta 200 en espera y de 27 horas de reproducción ininterrumpida de música.

Oukitel K4000 Plus, el smartphone que protege tu privacidad

El Oukitel K4000 plus estará disponible en 3 colores diferentes: blanco, negro y dorado y su lanzamiento en fase de preventa será desde el 16 al 22 de mayo. Durante este periodo de reserva, podrás comprar el Oukitel K4000 Plus por 89,99 dólares en tiendas como DealExtreme, en lugar de los 109,99 dólares de su precio oficial que pagarías fuera de esta promoción.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.