Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus permite compartir su enorme batería

Computer Hoy

Oukitel K6000 Plus permite compartir su enorme batería

Si por algo destaca la gama de smartphones K de Oukitel es por las grandes capacidades de carga de sus baterías.

Con el nuevo Oukitel K6000 Plus que, desde el pasado 5 de abril y hasta el 12 de abril ya esta en fase de reserva por 179,99 dólares, el fabricante no ha querido hacer una excepción y ha dotado a su nuevo modelo de una batería de 6.080 mAh que podrás compartir para cargar los smartphones de tus amigos en apuros o hacer funcionar otros dispositivos como si fuera un powerbank. ¡Será por batería!

Oukitel ha lanzado un vídeo en el que se muestra cómo el nuevo Oukitel K6000 Plus hace uso de su función de carga inversa siendo capaz de recargar otros dispositivos Android e iOS, así como hacer funcionar otros dispositivos eléctricos como lámparas o ventiladores USB mediante un adaptador USB OTG que se incluye en el packaging original del Oukitel K6000 Plus.

Pero si su enorme capacidad de batería no fuera ya suficiente motivo como para decidirse a comprar un Oukitel K6000 Plus decir que, a nivel técnico, la batería de este smartphone también destaca y su sistema de carga rápida que integra un nuevo cargador que permite carga de 0% a 100% en sólo 100 minutos. Un tiempo muy reducido teniendo en cuenta que se trata de una batería de 6.080 mAh.

Te recordamos que el Oukitel monta una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y justo debajo encontramos un chipset MT6750T de ocho núcleos de MediaTek y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB, con la posibilidad de expansión mediante microSD de hasta 2 TB adicionales.

Oukitel K6000 Plus integra un nuevo conjunto óptico

Para su cámara delantera, Oukitel ha optado por un sensor de Omnivisión 16880 de 16 megapíxeles y adopta la tecnología PDAF para conseguir un enfoque más rápido. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y ofrece un amplio ángulo de 80 ° para que nadie se quede fuera del encuadre al hacer un selfie de grupo. Como no podía ser de otra forma a estas alturas, el Oukitel K6000 Plus viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

Oukitel K6000 Plus muestra su sistema de carga rápida

Con motivo del inicio de la fase de reserva del Oukitel K6000 Plus, Oukitel quiere premiar a sus seguidores más fieles con un regalo valorado en 20 dólares que consta de un cristal blindado para proteger la pantalla de tu smartphone, una funda transparente y un cable USB OTG para que puedas ampliar la conectividad de tu Oukitel K6000 Plus y ayudar a tus amigos cuando se queden sin batería en medio de la nada.

Para conseguirlo solo tienes que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico en su página de promoción.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.