Logo Computerhoy.com

Samsung ataca, de nuevo, a Apple en sus nuevos anuncios

Miguel Martínez

Samsung ataca, de nuevo, a Apple en sus nuevos anuncios
La guerra entre ambas marcas, las dominadoras de las ventas de dispositivos móviles, viene de lejosDe nuevo, es Samsung quien ataca a Apple en los anuncios de sus nuevos dispositivosEstos vídeos publicitarios comparan el nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Tab Pro 10.1 con el iPhone 5S y el iPad Air

Si ayer mismo hablábamos de los nuevos anuncios de Huawei, que usaban el humor 'inteligente' para atacar a Samsung y Apple, ahora es el turno de una de estas compañías, Samsung, para criticar a su más directo competidor con las armas que más destacan en el mundo de la publicidad: el humor, la ironía y el sarcasmo.

En la nueva campaña publicitaria, Samsung ataca a Apple donde más le puede doler, en sus productos estrella: el iPhone 5S y el iPad Air.

No es nada nuevo que la marca coreana base su publicidad en criticar los puntos débiles de los productos de Apple, ya sucedieron casos similares con el lanzamiento del Galaxy S3 o con el del S4, y pocos dudan de que la tendencia siga en pie tras el esperado lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en el próximo MWC de Barcelona.

En el primero de los vídeos donde Samsung ataca de nuevo a Apple, la compañía afincada en Corea del Sur muestra las bondades de su nuevo Galaxy Note 3 en detrimento del iPhone 5S de Apple.

En el anuncio en cuestión  Samsung utiliza a la estrella de la NBA LeBron James para señalar que la pantalla del Galaxy Note 3 es mucho más grande y "realmente HD".

También muestra las ventajas del S Pen y sus muchas posibilidades de edición de imágenes.

El segundo anuncio enfrenta al Galaxy Tab Pro 10.1frente al iPad Air.

El vídeo se aprovecha del famoso anuncio de Apple donde compara su producto con un lapiz, para demostrar con sutil ironía que su tableta también es tan delgada como un lápiz.

Samsung afirma que su tablet es más fino, cuenta con una pantalla HD ideal para ver vídeos y utiliza el arma de la “multitarea en pantalla dividida” que, a diferencia de la tablet de Apple, permite una mejor experiencia en la visualización de vídeos.

Los ataques entre Samsung y Apple está lejos de acabar y sólo nos queda esperar si algún día Apple contratacará a Samsung con su misma medicina.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.