Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 podría ser resistente al agua y polvo

Julio López

Samsung Galaxy S5 podría ser resistente al agua y polvo
El Samsung Galaxy S5 podría tener protección ante el agua y el polvoAdemás, Samsung estaría pensando en un sensor de huella dactilar en el botón de inicio con recubrimiento ultravioletaEl Mobile World Congress de Barcelona comienza el 24 de febrero en Barcelona y allí está previsto su presentación

El medio coreano ZDNet ha informado de la posibilidad de que el futuro Samsung Galaxy S5 incluya nuevas características que harían desmarcarse a la compañía coreana de sus principales competidores. 

Se espera que el Galaxy S5 sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona con lo que quedan pocos días para salir de dudas. 

Al parecer el futuro buque insignia de la compañía podría ser resistente a dos potenciales amenazas externas: el agua y el polvo.

Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2, ¿quién ganará?

La capacidad de protección ante estos dos agentes externos ya la incluye el Samsung Galaxy S4 Active con lo que veríamos en el Galaxy S5 una mejora de estas dos aplicaciones.

Además, Samsung podría montar un sensor de huella dactilar con el fin de poder desbloquear el terminal deslizando el dedo por el botón de inicio. Recordemos que esta prestación ya la incluye su principal competidor, el iPhone 5S.

Este botón de inicio que detectaría la huella dactilar del propietario del terminal podría tener un recubrimiento ultravioleta

Se espera que sea a partir del 24 de febrero cuando se comience a comercializar el Samsung Galaxy 5S aunque fuentes del proveedor de Samsung afirman que la compañía coreana no ha realizado hasta el momento ningún pedido de piezas, con lo que la posibilidad de cambios en las características periféricas son posibles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.