Samsung Galaxy Note 4 confirma pantalla QHD en web oficial

Samsung Galaxy Note 4 confirma pantalla QHD en web oficial

Las compañías de telefonía acostumbran a preparar el anuncio de sus nuevos smartphones en sus webs unos días antes del lanzamiento.

Las páginas de noticias lo saben, y por eso los días previos a las grandes ferias y convenciones se ponen a analizar el código HTML de las webs oficiales.

Vía GSM Arena, descubrimos una serie de datos muy interesantes en el código HTML de la web Samsung Mobile:

Samsung Galaxy Note 4

Tal como se puede ver, el Samsung Galaxy Note 4 tendrá el número de modelo SM-N910T, y dispondrá de una pantalla con resolución QHD, es decir, 2560x1440 píxeles.

Al mismo tiempo, se ha filtrado también el cartel publicitario del smartphone en IFA 2014, en donde se lee: QHD.

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4: todas sus especificaciones

No es algo nuevo, pero sí es una confirmación. Un tienda indonesa ya filtró hace unos días toda su ficha técnica.

Según dicha ficha, el Samsung Galaxy Note 4 estará equipado con una impactante pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD y 515 ppp.

Utilizará dos procesadores diferentes, según la versión. Por una lado tenemos el Qualcomm SnapDragon 805 (SM-N910S) de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Por otro el Exynos 5433 (SM-N910C) de la propia Samsung, con ocho nucleos. Ambas versiones con 4 GB de RAM.

Con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, ampliable a 128 GB con tarjetas micro SD.

La cámara trasera alcanzará los 16 MP, con estabilizador óptico de imagen (OIS), autofocus y dual-LED flash. Además grabará vídeos a 2160p.

Samsung ya ha iniciado la cuenta atrás:

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 se presentará el próximo 3 de septiembre a las 15:00 en IFA 2014. En ComputerHoy.com te lo contaremos en directo con nuestros enviados especiales.

IFA 2014