Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S5 Prime se ha certificado en Corea

Nerea Nieto

Samsung Galaxy S5 Prime
Samsung Galaxy S5 Prime ha sido certificado según un documento de la RRA, oficina de certificación oficial de Corea del SurContará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles)Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero los últimos rumores aseguran que será este mes

Los rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S5 Prime no hacen más que crecer y hoy nos llegan noticias de él desde Corea.

En concreto, desde la oficina en la que se producen las certificaciones oficiales, la RRA (Radio Research Agency).

Es gracias a ella que podemos acceder a este documento que muestra el registro de lo que podría ser el Samsung Galaxy S5 Prime (SM-G906).

El documento, sin embargo, no proporciona infomación acerca de sus características, aunque son diversas fuentes las que afirman que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD, es decir, 2.560 x 1.440 píxeles.

¿Has visto las primeras fotos del Samsung Galaxy S5 Prime?

Samsung Galaxy S5 Prime tendría una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara secundaria de 2 megapíxeles.

Incorporaría un procesador Qualcomm SnapDragon 805 con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB.

También contaría con botones físicos y una batería de 2.800 mAh extraíble, en contraste con la tendencia actual de incorporar baterías integradas con el objetivo de hacer que los dispositivos sean más finos.

Su conectividad sería compatible con 4G LTE, Bluetooth Clase 1 (Version 4.0, LE+EDR), Wi-Fi 802.11b/802.11g/802.11n, NFC y GPS.

Aún no se sabe cuál sería su fecha de lanzamiento, pero los últimos rumores apuntan a que este terminal saldría a la venta este mismo mes, aunque son planes que la compañía no quiere desvelar.

Os informaremos cuando tengamos detalles al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.