Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S6 en marcha, nombre en clave "Project Zero"

Miguel Morales

Samsung Galaxy S6
Samsung podría haberse propuesto que su siguiente diseño no fuera una remodelación, sino algo completamente nuevoSe estaría construyendo bajo el nombre de Project Zero, para añadirle misterio al asuntoSe espera que el próximo Samsung Galaxy S6 se lance en marzo, y podría ser el Project Zero o no

Año nuevo, Samsung nuevo. A este ritmo van los coreanos, y si siguen así, la siguiente generación de buques insignia de Samsung se lanzará en menos de 6 meses, en marzo. Un nuevo rumor está avisando de que Samsung no se limitará a evolucionar su producto anterior, el Samsung Galaxy S5, sino que apostará por un rediseño completamente nuevo, por construir el teléfono desde la nada. De ahí su nombre en clave: "Project Zero". 

Sólo el nombre es lo bastante misterioso e intrigante como para dar trabajo a las rotativas durante meses. Samsung suele poner nombres en clave a sus proyectos, pero siempre son más sencillos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 se llamó "Project K", y el Note 4, "Project T".

Si te interesan los proyectos secretos de tecnología, tienes que conocer Google X

Según el medio internacional SamMobile, Samsungestá aún en las etapas más tempranas de desarrollo para elGalaxy S6, lo que no es completamente compatible con la idea de un teléfono desarrollado desde cero y que se lance en la fecha establecida. 

Claro que si Samsung estirase algo más su fecha de lanzamiento, y no presentara producto en marzo, todo esto tendría sentido. Más aún si nos damos cuenta de que la estrategia para posponer la fecha de lanzamiento es poner más terminales de gama alta de los acostumbrados en el mercado... y eso es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy Alpha. 

Claro que todo esto podría no ser más que otro castillo de humo. O que el Project Zero sea el Samsung Galaxy S7. Por desgracia, el único que lo sabe a ciencia cierta es JK Shin, y no parece que vaya a compartir la información. El resto de los mortales tendremos que esperar para saber a qué nos enfrentamos. 

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.