Samsung Galaxy S6 en marcha, nombre en clave "Project Zero"

Samsung Galaxy S6

Año nuevo, Samsung nuevo. A este ritmo van los coreanos, y si siguen así, la siguiente generación de buques insignia de Samsung se lanzará en menos de 6 meses, en marzo. Un nuevo rumor está avisando de que Samsung no se limitará a evolucionar su producto anterior, el Samsung Galaxy S5, sino que apostará por un rediseño completamente nuevo, por construir el teléfono desde la nada. De ahí su nombre en clave: "Project Zero". 

Sólo el nombre es lo bastante misterioso e intrigante como para dar trabajo a las rotativas durante meses. Samsung suele poner nombres en clave a sus proyectos, pero siempre son más sencillos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 se llamó "Project K", y el Note 4, "Project T".

Si te interesan los proyectos secretos de tecnología, tienes que conocer Google X

Según el medio internacional SamMobile, Samsung está aún en las etapas más tempranas de desarrollo para el Galaxy S6, lo que no es completamente compatible con la idea de un teléfono desarrollado desde cero y que se lance en la fecha establecida. 

Claro que si Samsung estirase algo más su fecha de lanzamiento, y no presentara producto en marzo, todo esto tendría sentido. Más aún si nos damos cuenta de que la estrategia para posponer la fecha de lanzamiento es poner más terminales de gama alta de los acostumbrados en el mercado... y eso es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy Alpha. 

Claro que todo esto podría no ser más que otro castillo de humo. O que el Project Zero sea el Samsung Galaxy S7. Por desgracia, el único que lo sabe a ciencia cierta es JK Shin, y no parece que vaya a compartir la información. El resto de los mortales tendremos que esperar para saber a qué nos enfrentamos. 

 

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.