Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7 Active, ¿en fase de pruebas?

Samsung Galaxy S7 Active

A la nueva familia de Samsung Galaxy S7 se le podría unir otro integrante en los próximos meses en la forma de una nueva iteración de la gama Active, el teléfono más resistente de la marca surcoreana que no faltaría a su cita anual con un teléfono de mayor peso y dureza para un tipo de consumidores que buscan otras exigencias.

Evan Blass, uno de los filtradores más famosos de Twitter sobre móviles, ha descubierto en la web India Zauba la existencia de un modelo de Samsung con el código SM-G891A que está en fase de pruebas por AT&T, el mismo operador que ha contado con la exclusiva de los modelos Active de los Galaxy.

Si bien dicho listado no dice nada de que se trate del nuevo modelo Active, sólo hay que compararlo con el Galaxy S6 Active que lleva modelo SM-G890A, despejando casi todas las dudas.

La principal característica de la gama Acive es que estamos ante un terminal con certificación IP68 que lo señala como muy resistente al polvo y al agua, además cuenta con materiales más robustos y gruesos que le hacen menos vulnerable a las caídas. Se puede decir que la gama Active está pensada para deportistas de riesgo o para aquellos que viajan mucho y que, por circunstancias de la vida, suelen recibir golpes en sus equipajes.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Si bien la web Zaiba, encargada de la exportación e importación de terminales, no se dice ningún tipo de especificación relativa sobre este posible Samsung Galaxy S7 Active, sí que se espera que tenga mejores especificaciones que su antecesor.

De esta manera, echando la mirada atrás, vemos que el Galaxy S6 Active cuenta con una diagonal de pantalla de 5,1, resolución 1440x2560, 3GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento, procesador Exynos 7420 y cámaras de 16/5MP. Sólo queda esperar a que pase la fiebre de los nuevos Samsung Galaxy S7 para que la firma pueda anunciar -o no- su nuevo terminal.

[Fuente. GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.