Samsung Galaxy S6 Active confirmado desde la web de Samsung

Samsung Galaxy S6 Active confirmado desde la web de Samsung

No, con la llegada del S6 y el S6 Edge, la familia "S6" no está cerrada. Aún tenemos que recibir el Samsung Galaxy S6 Active, y quien sabe si llegaremos a ver un Samsung Galaxy S6 Mini.

El primero de ellos, el Galaxy S6 Active, ya ha sido confirmado por la propia compañía, al aparecer en el listado de móviles de Samsung que pueden acceder a beneficios adicionales.

En el listado donde se ha confirmado la llegada del Samsung Galaxy S6 Active aparecen todos los modelos que tiene en el mercado la marca coreana. Se trata del catálogo de móviles que pueden beneficiarse del programa Samsung Plus, donde aparecen también el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Estos beneficios van desde la extensión de la garantía hasta la la inclusión de paquetes de aplicaciones específicas para terminales de la marca.

s6 active

Más allá de adivinar su llegada al mercado en las próximas semanas, aún se desconocen las posibles características del nuevo Samsung Galaxy S6 Active.

No obstante, y a juzgar por lanzamientos anteriores, es probable que sus especificaciones internas sean muy parecidas a los S6 ya comercializados, mientras que su diseño externo sufriría alguna variación con el fin de conseguir un teléfono más resistente.

Sabiendo esto, es de esperar que el móvil monte una CPU Exynos 7420 acompañado de los ya habituales 3 GB de memoria RAM. La pantalla superaría las 5 pulgadas de tamaño y su resolución sería la misma que los terminales de referencia, es decir, QHD.

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Por el momento habrá que esperar al siguiente movimiento de Samsung para confirmar las especificaciones de este Galaxy S6 Active y saber si el móvil es comercializado solo o "con sorpresa".

Mientras llega, puedes conocer todo lo que ofrecen los últimos smartphones lanzados al mercado por Samsung.