Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S7 a plazos, opciones de compra con financiación

Jakub Motyka

Comprar el Samsung Galaxy S7 a plazos con financiación

Los precios del nuevo Samsung Galaxy S7 ya están más que confirmados. 719 euros por el Samsung Galaxy S7, y 819 euros por el Samsung Galaxy S7 Edge, con unas Gear VR de regalo si hacemos la reserva antes del día 10 de marzo. Pero... ¿qué ocurre si queremoscomprar el Galaxy S7 a plazos? ¿Qué opciones de financiación existen? ¿Es posible financiar la compra sin pasar por una operadora?

Lo cierto es que, aún a pesar de que el lanzamiento del Galaxy S7 en las tiendas físicas no se producirá hasta el día 11 de marzo, las grandes superficies ya permiten comprar este móvil de Samsung. El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt o Carrefour ya permiten la compra de este modelo, y todas ellas disponen de una modalidad de financiación. Por lo tanto, financiar el Samsung Galaxy S7sin pasar por una operadora es posible.

Para facilitar la compra de este nuevo buque insignia de Samsung, en esta ocasión hemos recopilado todas las opciones disponibles para adquirir el Galaxy S7 o S7 Edge a través de una financiación.

Samsung Galaxy S7 en MediaMarkt

En MediaMarkt, el precio de las dos versiones del Galaxy S7 es de 719 y 819 euros, respectivamente. Y, además de incluir también las gafas de realidad virtual de forma gratuita, en estos momentos es posiblecomprar el Galaxy S7 en MediaMarktcon una financiación al cero por ciento. El número máximo de cuotas mensuales que se puede solicitar, eso sí, es de hasta 24 meses.

De esta forma, los 719 euros que cuesta el S7 se pueden financiar en 24 cuotas a razón de 29,96 euros al mes. El S7 Edge, con sus 819 euros, se puede financiar en 24 cuotas a razón de 34,13 euros al mes. Eso sí, mucho cuidado porque el método de pago que requiere esta financiación es el revolving, con todo lo que ello conlleva.

Además, para financiar el S7 en MediaMarktes estrictamente necesario que esa sea la única compra que se realice. Basta con que seleccionemos el envío a domicilio (2,99 euros adicionales) para que MediaMarkt nos envíe a la financiación con intereses de Cetelem, que aplica un TIN del 17,99% y un TAE del 19,95% (de forma que, financiando los 719 euros en 24 mensualidades, la cuota mensual pasa a ser de 36,09 euros).

Financiación del S7 en MediaMarkt
Samsung Galaxy S7 en Fnac

En el caso de Fnac, el requisito para poder solicitar la financiación de la compra del Galaxy S7 pasa por disponer de una tarjeta de Visa Fnac. En lo que se refiere a precios, también hablamos de 719 y 819 euros, así como también se incluye la promoción de las gafas de realidad virtual hasta el día 10 de marzo.

Las modalidades de financiación disponibles para esta compra son las siguientes:

  • A tres (3) meses sin intereses. 0% de TIN y 0% de TAE.
  • A seis (6) meses. 0% de TIN y 10,95% de TAE, con un gasto de formalización del 3% en la primera cuota bancaria.
  • A diez (10) meses. 0% de TIN y 6,86% de TAE, con un gasto de formalización del 3% en la primera cuota bancaria.
  • Hasta 60 meses. 19,80% de TIN y 21,70% de TAE.
Samsung Galaxy S7 en Carrefour

En Carrefour, para solicitar un pago financiado es necesario disponer de la llamada como Tarjeta PASS. Esta tienda dispone tanto del Galaxy S7 (719 euros) como del Galaxy S7 Edge (819 euros), en ambos casos incluyendo la promoción de las gafas de realidad virtual.

Las opciones de financiación disponibles pasan por el pago en tres meses, que no supone intereses adicionales, o el pago en diez meses, que dependiendo de la cantidad exacta a financiar supone un TAE que puede variar entre el 1,10 y el 11,81% (además de los gastos de formalización). 

Samsung Galaxy S7 en El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de su propia financiera, y para el caso del importe que supondría financiar la compra del Galaxy S7 (entre 719 y 819 euros, en función de la versión por la que nos decidamos) dispondríamos de dos opciones diferentes.

Por un lado, podemos recurrir al pago en tres meses, que tendría un TAE cercano al 7,21%, con un gasto de gestión de nueve euros. Por otra parte, también existe la posibilidad de financiar la compra hasta en 36 meses, en cuyo caso se aplica un TIN del 18% y un TAE del 19,56%.

Por ejemplo, si queremos comprar el Galaxy S7 (719 euros) con una financiación de 24 meses, la cuota mensual sería de 35,89 euros, y el importe total pagado ascendería hasta los 861,36 euros (18% TIN y 19,56% TAE). En el caso del Galaxy S7 Edge (819 euros), en una financiación de 24 meses estaríamos hablando de 40,88 euros al mes, con un importe total que alcanzaría los 981,12 euros (18% TIN y 19,56% TAE).

Financiar el Galaxy S7 con El Corte Inglés

En el caso de que no termine de convencernos ninguna de estas financiaciones, también tenemos la posibilidad de comprar el Galaxy S7 con Movistar, con Orange, con Yoigo y con Vodafone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.