Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8 Plus: unboxing en vídeo y características

Victor Perez Rodriguez

Samsung Galaxy S8 Plus: unboxing en vídeo y características

¿Cuál es el mejor móvil del 2017? A estas alturas del año todas las miradas apuntan a la nueva apuesta de Samsung, que acaba de aterrizar en las tiendas dispuesto revolucionar el mercado con un diseño sin marcos y todo tipo de mejoras a nivel de pantalla, rendimiento, cámara, batería o software.

En el siguiente unboxing en vídeo del Samsung Galaxy S8 Plus repasamos todas esas novedades y mostramos el aspecto estético de un smartphone que ya ha dado mucho que hablar y supone un importante paso adelante del fabricante surcoreano después del fiasco del Note7. Si quieres saber cómo es el S8 Plus mira el siguiente vídeo.

El Galaxy S8 Plus ya es una realidad. La última apuesta de Samsung se presenta en España con una renovación integral que tiene dos consecuencias evidentes a primera vista: tenemos delante un smartphone que tiene una pantalla enorme pero no se hace especialmente grande al haber eliminado los marcos y el botón de Home, que se ha sustituido por un sensor de presión ubicado debajo del panel frontal.

Comparativa moviles Galaxy S8

En nuestra primera toma de contacto ya revisamos detenidamente las dimensiones del Samsung Galaxy S8+, que podría pasar perfectamente como un terminal de 5,2 o 5,3 pulgadas. Sin embargo, el móvil presume de una pantalla espectacular en todos los sentidos. 

Así funciona Samsung Dex: convierte tu S8 en un ordenador

Hablamos en concreto de un panel Super Amoled de 5,8 pulgadas que estrena formato panorámico (18,5:9) para que la experiencia sea mucho más atractiva a la hora de reproducir vídeos, en especial series y películas. Además, otra de las novedades importantes del S8 Plus es que su pantalla soporta la tecnología HDR que ya está presente en algunos de los mejores televisores del mercado y sirve para elevar mucho más la calidad de la imagen.

Otro dato a tener en cuenta: en esta generación no hablamos de Samsung Galaxy S8 Edge ya que los dos modelos lanzados al mercado llegan con los bordes de la pantalla curvados. 

Pero la pantalla no es la única característica del Samsung Galaxy S8 Plus que hemos repasado en este unboxing en vídeo. Hemos aprovechado para repasar algunas de sus novedades a nivel de hardware: uno de los procesadores más potentes del mercado junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables a través de una microSD.

Bixby Galaxy S8

Pequeñas pinceladas sobre uno de los dispositivos llamados a reinar en las listas de ventas de 2017. Pero hay más: reconocimiento de iris, la incorporación de Bixby como asistente personal, mejoras tanto en la cámara principal como en la frontal o la incorporación de la tecnología de la carga rápida. De todo ello por supuesto hablaremos en el futuro análisis del S8 Plus.

Bixby: así es la inteligencia artificial del nuevo Galaxy S8

Por el momento, si estás interesado en comprarlo te recomendamos que veas nuestro unboxing del Samsung Galaxy S8 Plus ya que entre otras cosas descubrirás que encontrarás en la caja de venta. Una pequeña pista: esta generación viene de la mano de unos auriculares de AKG que en teoría ofrecen una calidad de sonido sobresaliente. Si te convence, eso sí, prepara la cartera para desembolsar los 909 euros que cuesta el móvil.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama, Unboxing