Logo Computerhoy.com

Tarifas y precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar

Miguel Martínez

Tarifas y precio de Samsung Galaxy S5 con Movistar
El Samsung Galaxy S5 está a punto de llegar a las tiendas de nuestro paísSerá el día 11 cuando las compañías pongan a la venta el nuevo buque insignia de SamsungPor este motivo, te mostramos las tarifas y precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar

A menos de 4 días para que se ponga a la venta en España el esperado nuevo terminal de Samsung, las diferentes compañías de telefonía ya han hecho públicas las tarifas y precio del Samsung Galaxy S5.

El smartphone, presentado en el MWC 2014, llegará a las tiendas el día 11 de abril, es decir, el viernes de esta misma semana.

Son muy altas las expectativas de venta que se tienen desde la compañía coreana, algo que no extraña a nadie ya que las características y prestaciones de su nuevo teléfono de gama alta prometen conseguir un éxito de ventas, algo a lo que Samsung ya nos tiene acostumbrados.

El precio oficial del Samsung Galaxy S5 libre está marcado en 699 euros, pero cada compañía pretende hacerse con un mayor número de clientes con diferentes ofertas, como es el caso de Movistar.

Estas son las tarifas y precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar:

galaxy s5 movistar

Las tarifas y precio del Samsung Galaxy S5 con Movistar difieren respecto al resto de compañías en que la empresa pondrá a la venta el Samsung Galaxy S5 libre, sin estar sujeto a permanencia. Esto quiere decir que el usuario podrá comprarlo sin estar atado a la operadora. Una estrategia con la que la marca pretende captar nuevos clientes procedentes de otras operadoras.

Además, Movistar lo ofrecerá por 100 euros menos que en el mercado libre, elevándose su precio a 598 euros, pudiéndose realizar el pago al contado o mediante una financiación de 24,90 euros (IVA incluído) durante 24 meses.

Entregando un Samsung Galaxy S3, Movistar reduce incluso la mensualidad a 21,40 euros.

El Galaxy S5 sigue la línea de diseño de toda la gama Galaxy, y no se aleja de lo que ya vimos en el Galaxy S3 y S4. Como novedad, aparte del color dorado exclusivo de Vodafone, Samsung ha implementado en el nuevo Galaxy S5 la certificación IP67, lo que le convierte en un móvil resistente al agua, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S4 Active.

Estos son todos los precios del Samsung Galaxy S5 en España

Dispone de una pantalla Super AMOLED de 5, 1"con una resolución 1.920 x 1.080 y un procesador que incrementa su potencia, llegando hasta los 2,5 GHz en una CPU de cuatro núcleos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.