Logo Computerhoy.com

U22, el smartphone de Oukitel con cuatro cámaras

Computer Hoy

oukitel u22
El fabricante chino Oukitel se adelanta a la próxima tendencia con el U22, uno de los primeros teléfonos móviles del mundo en equipar cuatro cámaras. 

El fabricante chino Oukitel quiere ir un paso más allá y se adelanta a la tendencia con el U22, uno de los primeros teléfonos móviles en equipar cuatro cámaras.

Los dispositivos con sistema de doble cámara que han triunfado durante 2016 han sido el primer paso en la nueva revolución fotográfica de los smartphones. La marca asiática lanzó el año pasado el U20, su modelo de cámara dual, y ahora su evolución lleva a completar la cámara dual trasera con una doble cámara frontal. 

Según lo que hemos podido saber, el U22 contará con dos pares de cámaras que a su vez estarán equipadas con dos flashes LED, tanto en la parte trasera como en la frontal. El sistema principal estará ubicado en la parte trasera y dispondrá un sensor de 8 MP interpolados a 13 MP a través de software, acompañado de un sensor secundario de 2 MP.

Oukitel U20 Plus: descubre cómo funciona el smartphone con cámara dual

Por otra parte, la cámara dual frontal integra un sensor de 5 MP interpolados a 8 MP, mientras que el secundario es de 2 MP. Con este equipamiento podrás sacarte selfies con efecto bokeh. 

Al igual que los sistemas de cámara dual que ya conocemos, los del U22 funcionan de la siguiente manera: el sensor principal captura la información general de la imagen, mientras que el secundario obtiene la información de profundidad. Gracias a esta combinación, el nuevo smartphone de Oukitel te permite aplicar efectos de desenfoque al estilo de las cámaras réflex profesionales. 

Oukitel U16 Max: pantalla de 6" y Android 7 por menos de 120 dólares

De momento no conocemos muchos detalles más del nuevo Oukitel U22. Sabemos que la pantalla estará fabricada con cristal suave y rendondeado con curvatura 2.5D, equipará sensor de huellas dactilares en la carcasa trasera y estará disponible en tres colores (negro, blanco y oro). Se espera que llegue a la fase de preventa este mismo mes de mayo, así que permanece atento a la web del fabricante para estar informado.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.